Ver oferta completa

COORDINADOR DE CRÉDITO Y COBRANZA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca.
oordinador de Crédito y CobranzaActividades del puesto:• Administrar una cartera sana y vigente por los canales de clientesasignados.• Implementar y gestionar los procesos de los maestros de clientes por el canal asignado para asegurar la correcta generación y aplicación de facturación electrónica.• Proporcionar información del pronóstico de cobranza por compañía y consolidada.• Determinar, analizar y proporcionar información financiera y proyectada de la cartera que administra para informar a los distintos directivos sobre la situación que guarda la cartera de cada negocio.• Analizar las solicitudes de crédito o de descuentos financieros para la autorización del gerente de crédito y cobranza.
equisitos:• Escolaridad.
Lic.
concluida en carreras económico-administrativas, preferentemente Contaduría o Administración de Empresas.• Disponibilidad para viajar de manera ocasional para revisión de cartera con clientes.
xperiencia mínima de 3 a 5 años en Crédito y Cobranza para empresas de autoservicio, mayoreo, farmacia o tiendas de conveniencia, realizando las siguientes funciones:• Proceso completo de crédito y cobranza.• Análisis de integración de descuentos comerciales, estructura de precios, determinación de perdida esperada.• Análisis financiero de crédito.• Manejo contable y fiscal de ingresos, egresos, descuentos y provisiones• Deseable experiencia en gestión de personal a cargo.
onocimientos Técnicos:• Facturación electrónica• IFRS aplicables a carteraConocimientos Tecnológicos:• Paquetería Office• Sistemas electrónicos de cobranza, portales de clientes.• Manejo de ERP (deseable SAP o AS400) -Lugar de Trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)- Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de LeyEn las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, SAPPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, cobro, payment, collectionGrupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca.
oordinador de Crédito y CobranzaActividades del puesto:• Administrar una cartera sana y vigente por los canales de clientes asignados.• Implementar y gestionar los procesos de los maestros de clientes por el canal asignado para asegurar la correcta generación y aplicación de facturación electrónica.• Proporcionar información del pronóstico de cobranza por compañía y consolidada.• Determinar, analizar y proporcionar información financiera y proyectada de la cartera que administra para informar a los distintos directivos sobre la situación que guarda la cartera de cada negocio.• Analizar las solicitudes de crédito o de descuentos financieros para la autorización del gerente de crédito y cobranza.
equisitos:• Escolaridad.
Lic.
concluida en carreras económico-administrativas, preferentemente Contaduría o Administración de Empresas.• Disponibilidad para viajar de manera ocasional para revisión de cartera con clientes.
xperiencia mínima de 3 a 5 años en Crédito y Cobranza para empresas de autoservicio, mayoreo, farmacia o tiendas de conveniencia, realizando las siguientes funciones:• Proceso completo de crédito y cobranza.• Análisis de integración de descuentos comerciales, estructura de precios, determinación de perdida esperada.• Análisis financiero de crédito.• Manejo contable y fiscal de ingresos, egresos, descuentos y provisiones• Deseable experiencia en gestión de personal a cargo.
onocimientos Técnicos:• Facturación electrónica• IFRS aplicables a carteraConocimientos Tecnológicos:• Paquetería Office• Sistemas electrónicos de cobranza, portales de clientes.• Manejo de ERP (deseable SAP o AS400) -Lugar de Trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)- Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de LeyEn las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, SAPPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, cobro, payment, collection
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Ejecutivo de crédito y cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......

Gestor de cobranza
Involve rh

Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

De ley... 002 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... bono de permanencia trimestral de hasta $9,000... conocimientos: facilidad de palabra... pago quincenal de comisiones... plan de telefonía ilimitada......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Bono de alcance 2 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... conocimientos: facilidad de palabra... pago quincenal de comisiones... plan de telefonía ilimitada... buen manejo de objeciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......