COORDINADOR DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo
Licenciatura en Comunicación titulado
Experiencia mínima de 3 años en el área de comunicación interna no marketing
Conocimientos en eventos corporativos, Canva o Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator
Funciones
Elaborar la estrategia de Comunicación Interna considerando medios, frecuencias y campañas anuales
Elaborar contenido para los medios internos de comunicación como son la revista, los comunicados electrónicos, etc.
Garantizar que toda la comunicación cumpla los criterios de redacción, estilo de contenidos e imagen corporativa para difusión interna.
Elaborar cartas, solicitudes, envíos y reportes que generan los programas de comunicación.
Mantener contacto con proveedores y con los clientes con quienes se autorice, a fin de buscar la mejor alternativa para los beneficios en cuanto a descuentos al personal y a la empresa.
Competencias
Análisis
Organización
Enfoque a resultados
Solución de problemas
Atención a clientes
Ofrecemos
Sueldo Competitivo En bruto
Horario Lunes a Viernes de 830 a 1700
Prestaciones de Ley
Contratación Directa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de comunicación organizacional para el sector de Recursos Humanos en la empresa Nadro S.A.P.I de C.V. de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nadro S.A.P.I de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Comunicación efectiva... enfoque a resultados... manejo de plataformas digitales... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir... requisitos: ser mayor de edad... experiencia no necesaria... lugar: zona centro, cdmx... prestaciones de ley... realización de entrevistas... capacitación constante......
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......
Habilidades de comunicación efectiva... persona con habilidades en toma de decisiones, capacidad de negociación y habilidades en comunicación... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... el candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos......
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Requisitos del puesto* sexo: indistinto * escolaridad: mercadotecnia, publicidad, comunicación o áreas afines, titulado, trunco, pasante, técnico... * coordinación y comunicación con el área de ventas para darle eficiencia al proceso de contacto con el cliente... traacsa: empresa líder en la fabricación......