COORDINADOR DE COMPRAS ROYALTON RIVIERA CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Lic. en contabilidad, administración o afín.
Conocimiento en compras de alimentos y bebidas
Elaborar ordenes de compra y seguimientos con proveedores
Conocimiento en sistema SAP
Alta en sistema de proveedores
Recibir los artículosbienes que llegan por paquetería y gestionar la entrada al
Almacén
Ofrecemos
Salario competitivo
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Bonos de productividad
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento profesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Compras para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa BDR SERVICIOS HOTELEROS de Puerto Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BDR SERVICIOS HOTELEROS
- 20000$ - 30000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......