COORDINADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Controlar, dirigir los mecanismos de recuperación de cartera.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Reportar a gerencia el control de asistencia a su personal
2. Estructurar el sistema de trabajo del Área de Operaciones. (Coordinadores, ¿ asesores telefónicos y asesores domiciliarios).
3. Validar las estrategias de cobranza de los Coordinadores para conseguir mejores resultados en la recuperación de la cartera vencida de los diferentes clientes, verificándolas con gerencia.
4. Conducir las tareas al logro de los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo.
5. Presentar reportes de mediciones semanales y mensuales a Gerencia con respecto a la recuperación.
6. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del código de ética.
7. Dar seguimiento a los indicadores asociados a los objetivos de calidad de la empresa correspondientes a la operación.
8. Asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de gestión de la calidad.
9. Verificar el buen funcionamiento del área operativa Apegarse al SGC.
10. Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
11. Asistir a los cursos de capacitación que la empresa le asigne, así como en las evaluaciones del desempeño y laboral que sean requeridas.
12. Apoyar en todas las actividades inherentes al puesto, así como también aquellas actividades que la empresa en su momento requiera.
13. Elaborar base de datos para carteo o robot de marcación
14. Avance procesal
15. Asignación de cuentas por gestor
16. Registro de cuentas en Phyxus y en la plataforma del cliente
17. Dictaminación de cuentas
18. Apoyar en el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información
19. Reportar incidentes de protección de datos personales al Oficial de Seguridad de Protección de Datos personales.
20. Informar al Oficial de Seguridad de Protección de Datos personales cuando se quiera ejercer el Derecho ARCO
21. Verificar y monitorear el uso correcto de los datos personales proporcionados
CARACTERÍSTICAS
CONOCIMIENTOS
Manejo de Computadora
Ubicación de Zonas
Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad legal aplicable
ACTITUDES
Honesto
Ético
Dinámico
Responsable
Lugar de trabajo: Empleo presencial, nos ubicamos en Av. Baja California 146. Oficina 301, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760. Ciudad de México, CDMX (a dos cuadras de metro Chilpancingo).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13/01/2025
- 13/04/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... habilidad para coordinar múltiples tareas......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y......
Requisitos del puesto escolaridad bachillerato terminado excelente presentación facilidad de palabra experiencia en ventas otros datos del puestoactividades a realizar: atención a cartera de clientes incrementar cartera de clientes promover nuestros productos y servicios......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión......