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COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Pr opósito del puesto.
Contacto primario con el cliente, encargado de establecer y mantener una buena relación de negocio mediante el seguimiento a quejas de cliente y métricos de calidad.
Principales Roles y Responsabilidades.
Responsable del seguimiento de las quejas de cliente, comunicando en forma y tiempo el estatus y respuesta a los clientes y equipo de trabajo en sitio de manufactura correspondiente.
Liderando el análisis de causa raíz y determinación de acciones correctivas en conjunto del equipo multifuncional, mediante el uso de herramientas de solución de problemas, proporcionando reportes acordes la necesidad del cliente.
Desarrollo y edición de reportes de solución de problemas (5C, 8D, DMAIC, A3, Kaizen, PDCA, Etc.) Seguimiento de calidad con cliente.
Responsable de liderar remplazo de material o piezas según la necesidad de cliente.
Responsable de liderar sorteos de producto terminado según aplique.
Desarrollo de reportes de métricos de calidad y quejas de cliente necesarias para la comunicación y retroalimentación interna y externa.
Responsable de establecer juntas de seguimiento con Cliente.
Escolaridad.
Ingenieria Terminada.
Idioma.
Ingles Avanzado Experiencia.
3 - 5 años de experiencia en atención al cliente.
Preferentemente Experiencia en procesos de.
Troquelado y corte de metal  Pintura liquida y polvo   Moldeo de inyección de plásticos  Ensamble final de chasis metálico Software.
Microsoft Office(Excel,PowerPoint,Word) Avanzado SAP, Avanzado Minitab, Avanzado Puesto.
Calidad
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PCE TECHNOLOGY DE JUÁREZ/FOXCONN GROUP (SAN JERÓNIMO)
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/06/2024
Fecha de expiración
  • 01/09/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... impulsar las ventas......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

AUX. SERVICIO AL CLIENTE
sears.com.mx

Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......

Cajero servicio al cliente
Playcity casino

Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... uniformes sin costo... entrevistas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde... prestaciones de ley... descuentos en marcas filiales... comedor con descuento... interesados presentarse en: gran plaza av......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Ingeniero de Calidad / Lean Manufacturing
Talento estratégico

Implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... funciones: implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... objetivo del puesto: supervisar y asegurar la calidad del producto y el proceso de acuerdo a las especificaciones y los requerimientos del cliente y del sistema......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......