COORDINADOR DE ATENCION A CLIENTES EN POSTVENTA TOYOTA VALLEJO CONOCIMIENTO DE PROCESOS EN POSTVETA
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Crear una cultura receptiva a la atención eficaz de las quejas como elemento estratégico de la mejora continua.
Perfil del Puesto
Escolaridad Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Marketing a fin.
Conocimientos específicos Paquetería de office y Atencion a clientes 2 añosDescripción General
Este puesto es el responsable de dar seguimiento y resolución oportuna a casos, conflictos o problemas de manera oportuna y eficiente.
Da seguimiento y realizar planes de acción para elaborar informes, estadísticas sobre encuestas, necesidades, soluciones, KPIs
Participar con la implementación de por lo menos 5 ideas Kaizen al Año.
Habilidades
Actitud de Servicio al Cliente
Facilidad de palabra
Trabajo en Equipo
Comunicación Efectiva
Proactivo y Creativo
Observador
Detallista
Organizado
Liderazgo
ToleranciaOfrecemos
Sueldo 13,194 mas bono por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de Ley
8 fondo de ahorro
Lunes a viernes de 9 am a 7 pm con una hora y media de comida
Sábado 9 am a 2 pm
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Detalles de la oferta
- GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
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- 13000$ - 13000$
- 08/10/2024
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