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COORDINADOR DE ATENCION A CLIENTES EN POSTVENTA / TOYOTA VALLEJO

Descripción de la oferta de empleo

Coordinador de Atencion a Clientes en el area de Postventa / Toyota Vallejo

Objetivo
Crear una cultura receptiva a la atención eficaz de las quejas como elemento estratégico de la mejora continua.

Perfil del Puesto

Escolaridad: Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Marketing a fin.
Conocimientos específicos: Paquetería de office y Atencion a clientes 2 añosDescripción General

Este puesto es el responsable de dar seguimiento y resolución oportuna a casos, conflictos o problemas de manera oportuna y eficiente.
Da seguimiento y realizar planes de acción para elaborar informes, estadísticas sobre encuestas, necesidades, soluciones, KPI´s
Participar con la implementación de por lo menos 5 ideas Kaizen al Año.

Habilidades
Actitud de Servicio al Cliente
Facilidad de palabra
Trabajo en Equipo
Comunicación Efectiva
Proactivo y Creativo
Observador
Detallista
Organizado
Liderazgo
ToleranciaOfrecemos:

Sueldo $13,194 mas bono por cumplimiento de objetivos.

Prestaciones de Ley

8% fondo de ahorro

Lunes a viernes de 9 am a 7 pm con una hora y media de comida

Sábado 9 am a 2 pm
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13194$ - 13194$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
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