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COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una Coordinadora de Atención al Cliente y Ventas apasionadoa por ofrecer un servicio excepcional en la industria de alimentos. Este puesto será clave para fortalecer la relación con nuestros clientes y prospectos, gestionar procesos administrativos relacionados con ventas y garantizar una experiencia de calidad en el sector alimentario.

Lugar de Trabajo
Torreón, Coahuila de Zaragoza, México

Requisitos Académicos
Ingenieroa Industrial, en Alimentos o Químicoa.

Responsabilidades Principales
Brindar una atención al cliente de excelencia, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
Registrar y dar seguimiento puntual a las Órdenes de Compra OC.
Organizar y enviar la documentación requerida por clientes yo prospectos.
Gestionar el registro en portales de clientes, incluyendo el alta de proveedores y la carga de documentación.
Apoyar en las necesidades generales entre el área de ventas y los clientes.
Realizar el seguimiento al envío de muestras y aplicaciones, asegurando la correcta entrega.
Liderar el módulo de ventas en el sistema ERP, gestionando registros y generando reportes solicitados por el área de ventas.
Mantener una comunicación fluida y constante con el equipo de ventas a nivel nacional.
Analizar los principales KPIs de ventas, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Implementar controles y actividades que contribuyan al incremento de las ventas y la satisfacción del cliente.

Aptitudes y Habilidades
Alta orientación al servicio al cliente.
Dominio de Microsoft Office en nivel medioavanzado.
Excel avanzado.
Inglés intermedio deseable nivel avanzado.
Organización, proactividad y habilidades de comunicación efectiva.

Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley y Prestaciones adicionales
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en ingredientes y sabores.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.

Si cumples con el perfil y te apasiona trabajar en un entorno orientado al cliente y las ventas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de atención al cliente y ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mexingredient de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mexingredient
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
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Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
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Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Atención a cliente en mostrador
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Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......