COORDINADOR DE ASUNTOS CORPORATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Asuntos Corporativos Requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura en Derecho titulado.
Experiencia mínima 4 años como coordinador de Asuntos corporativos.
Actividades.
*Gestionar entidades gubernamentales como COFEPRIS.
Supervisar creación de nuevos materiales.
Gestionar riesgos y crisis.
Conocer de Normas será el vínculo entre la empresa y las dependencias gubernamentales.
Proteger y fortalecer la reputación corporativa.
(Manteniendo la buena imagen, positiva y alineada con sus valores y objetivos estratégicos).
Negociaciones con entidades gubernamentales.
Asegurar que las actividades cumplan con las regulaciones y estándares éticos.
Coordinar campañas y proyectos que refuercen la identidad y cultura corporativa.
Habilidades.
*Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para construir y mantener relaciones estratégicas.
*Liderazgo y manejo de equipos Pensamiento estratégicos y resolución de problemas.
Conocimiento de gestión de crisis y relaciones públicas Ofrecemos.
$ netos mensuales + prestaciones de ley Zona trabajo.
chapalita sur Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Liderazgo Comunicación efectiva Pensamiento estratégicos *
Detalles de la oferta
- Lideres vanguardistas en capital humano
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita -capacidad para mantener la calma bajo presión -excelentes habilidades de resolución y priorización de problemas -familiaridad con las políticas y protocolos de marcas comerciales... controlaras y organizarás información así como la validación de......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......