COORDINADOR DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Liderar a los equipos comerciales para la correcta comercialización y asesoría de fondos de inversión a clientes de alto valor.
Transmitir los conocimientos y habilidades técnicas necesarias al equipo comercial, para que sea capaz de brindar una asesoría especializada en fondos de inversión a los diferentes tipos de clientes.
Coaching y desarrollo de habilidades en la comercialización de fondos de inversión.
Incrementar el número de clientes con inversiones (penetración de la cartera de la Regional).
Rentabilizar las carteras (mejorar el product mix de FFII).
Acompañamiento a los gerentes comerciales con los clientes TOP de la región para que estén atendidos por un especialista capaz de brindarle soluciones en el diseño de portafolios de fondos de inversión que se adapten a sus necesidades.
Diseño e implementación de estrategias de atracción de nuevos clientes, mantenimiento y retención de inversiones.
En conjunto con el director zonal y de rentas altas, promover y dar seguimiento a las estrategias dirigidas al cumplimiento del plan de fondos de inversión aprobado.
Lanzamiento y promoción de nuevos fondos asegurando el correcto entendimiento de los mismos para lograr las metas, buscando la calidad y correcta asesoría a los clientes.
Enlace constante entre SAM y la dirección regional para asegurar comunicación estrecha de dos vías para conocer las necesidades de los clientes que permita reaccionar de manera más proactiva ante la competencia en la creación de nuevos productos y estrategias.
El pusher debe participar en la sistemática de la red comercial aportando valor mediante el conocimiento técnico y experiencia en inversiones para la asesoría de clientes sofisticados.
Participando activamente en los CORAS hablando de fondos y mercados, Reuniones matutinas en sucursal para transmitir conocimientos técnicos, Participación en comités regionales, Visitas a clientes.
Formación continua respaldada por SAM, para asegurar que los equipos comerciales estén capacitados y puedan diferenciarse de la competencia en cuanto a asesoría y servicio.
Contribuir al plan de desarrollo profesional de los gerentes, mediante una formación especializada en temas de inversiones con diferentes niveles de sofisticación.
Apoyo para el adecuado perfilamiento de clientes de la región.
Detalles de la oferta
- Banca y servicios financieros
- Sin especificar
- 29/12/2024
- 29/03/2025
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... dominio de montacargas/carretilla elevadora......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......