COORDINADOR DE AFILIACIONES RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto.
Implementar y supervisar las estrategias para garantizar el cumplimiento y generar el crecimiento de afiliación, capacitando y coordinando las diferentes regiones para garantizar la ejecución y alineado de las estrategias del área.¿Qué necesitas para postularte?- Licenciatura trunca / pasante en áreas económico – Administrativas - Indispensable experiencia en la parte comercial en venta de catálogos de cualquier índole.- Manejo de paquetería Office (intermedio).¿Cuáles serán tus principales funciones?- 1.
Tener un plan de trabajo claro y efectivo para el área con la finalidad de estar siempre orientado al resultado y logro de objetivos• Garantizar el reporteo en tiempo para detectar anticipadamente las oportunidades• Controlar y modificar las acciones• Replicar o continuar reforzando las estrategias implementadas• Monitorear el retorno de inversión con la finalidad de lograr al resultado esperado 2.
Asegurar la correcta comunicación y capacitación a los equipos en tienda de tal forma que garantice la correcta ejecución de las activaciones y/o estrategias para el cumplimiento del objetivo en función de las metas establecidas3.
Seguimiento diario con las tiendas a cargo, con metas semanales y acciones puntuales de acuerdo con el check list establecido para las visitas 4.
Coordinar las áreas correspondientes que tengan un vínculo directo para el logro del objetivo del área5.
Visitar continuamente las tiendas para tener una evaluación constante de los resultados ya en operación6.
Coordinar visitas a empresas para generar afiliaciones de los colaboradores de esas empresas junto con Academia y Crédito ¿Qué ofrecemos?- Sueldo de $ netos- Horario.
Lunes a viernes Jornada completa + 1 sábado al mes de guardia- Prestaciones de ley.- Contratación directa con la empresa.- Bono en mayo.- Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)- Estabilidad laboral.- Crecimiento y desarrollo profesional.
i cubres el perfil y te interesa la vacante, ¿Qué tienes que hacer?Postúlate o
Detalles de la oferta
- Price Shoes México
- Sin especificar
- 22/12/2024
- 22/03/2025
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Habilidades de comunicación efectiva... selección y contratación de personal... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... persona con habilidades en toma de decisiones, capacidad......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
* recolección de mercancía en punto de encuentro... * esquema de bonos... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... ofrecemos: salario $10,000 mensual......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación......