COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar y coordinar las actividades administrativas del día a día.
Mantener y actualizar archivos y bases de datos.
2.Coordinación de Proyectos
Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
Seguimiento logístico de envíos e importaciones
Licitaciones
Fianzas
3.Relaciones con Proveedores y Clientes
Gestionar las relaciones con proveedores, asegurando el abastecimiento oportuno de materiales y servicios necesarios.
4.Gestión de Personal
Supervisar al personal, incluyendo la asignación de tareas.
Coordinar la capacitación y el desarrollo profesional del personal administrativo.
Gestionar los registros de asistencia y las nóminas del personal.
Control general del personal vacaciones, incapacidades, permisos, etc
Reportes de 2 Work
Subcontrataciones
5.Control Financiero
Elaborar y gestionar presupuestos ingresos y egresos, asegurando el control de costos.
Supervisar la facturación y la cobranza.
Preparar informes financieros y administrativos para la dirección.
Control de obligaciones para evitar recargos, multas etc.
Control de egresos no deducibles
Control de caja chica y reembolsos
Validar y aprobar trabajos de mantenimiento para cobranza
6.Cumplimiento Normativo
Asegurar que todas las operaciones cumplan con las leyes y regulaciones vigentes.
Gestionar la documentación necesaria para auditorías y revisiones regulatorias.
Implementar y mantener políticas y procedimientos de la empresa.
7.Optimización de Procesos
Evaluar y mejorar los procesos administrativos para incrementar la eficiencia y productividad.
Desarrollar e implementar estrategias para la mejora continua.
8.Soporte a la Dirección
Asistir a la dirección en tareas administrativas y operativas.
Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para reuniones y decisiones estratégicas.
Gestionar la agenda y coordinar reuniones y eventos importantes.
9.Mantenimiento de Instalaciones
Supervisar el mantenimiento y las reparaciones de las instalaciones de la empresa.
Coordinar con contratistas externos para trabajos específicos.
Asegurar que las instalaciones cumplan con las normas de seguridad y salud ocupacional.
10.Funciones adicionales
Revisión de contratos laborales, los contratos mercantiles deberán de ser asignados a un abogado con el soporte correspondiente.
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Detalles de la oferta
- Edel Ascensores
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
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