COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida! NOMBRE DE LA VACANTE.
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Tipo de contrato.
Permanente.
Ubicación.
Av.
España, Guadalajara.
1.
Principales responsabilidades del puesto.
Administrar el portafolio de riesgos mediante la ejecución de la distintas herramientas de diagnóstico y la administración del personal que ejecuta los proyectos y garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.
Coordinar y controlar la ejecución del portafolio de proyectos orientados a mitigar o atender riesgos normativos.
Realizar análisis técnicos del incumplimiento sobre el riesgo detectado para delimitar las especificaciones del proyecto.
Asignar los proyectos al equipo de trabajo acordando los objetivos y resultados esperados y dejándolo plasmado dentro del acta de proyecto, con métricos SMART (específicos, medibles, alcanzable, realistas y con una escala de tiempo) Mantener actualizada la información que de cuenta de los riesgos existentes (quejas, desviaciones, incumplimiento en los sistemas de calidad, entre otras) Realizar auditorías y recorridos que permitan detectar riesgos y garantizar su documentación con la finalidad de que la matriz de riesgos cuente con información vigente y confiable.
2.
Nivel educativo.
Áreas Químico-Farmacéuticas, Químico-Biológicas o afín.
(Carta pasante obligatorio) 3.
Experiencia.
Industria farmacéutica (3 años) Gestión y ejecución de proyectos de detección y análisis de riesgos (2 años) Auditorías internas (2 años) 4.
Conocimientos mandatorios.
Normatividad farmacéutica nacional e internacional (NOM , ICH).
Metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
Herramientas de análisis/evaluación de riesgos.
Paquetería Office, Project.
5.
Otros requisitos.
Inglés Avanzado.
Disponibilidad para viajar.
Si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PISA agradece tu interés en participar en esta convocatoria! Recuerdas que tus datos personales sensibles serán tratado conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar Grupo PISA en l En Grupo PISA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la organización......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... otros datos del puestoenvía currículum a......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......