Ver oferta completa

COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE RIESGOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en México y Latinoamérica.
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida!   NOMBRE DE LA VACANTE.
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Tipo de contrato.
Permanente.
Ubicación.
Av.
España, Guadalajara.
1.
Principales responsabilidades del puesto.
Administrar el portafolio de riesgos mediante la ejecución de la distintas herramientas de diagnóstico y la administración del personal que ejecuta los proyectos y garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.
Coordinar y controlar la ejecución del portafolio de proyectos orientados a mitigar o atender riesgos normativos.
Realizar análisis técnicos del incumplimiento sobre el riesgo detectado para delimitar las especificaciones del proyecto.
Asignar los proyectos al equipo de trabajo acordando los objetivos y resultados esperados y dejándolo plasmado dentro del acta de proyecto, con métricos SMART (específicos, medibles, alcanzable, realistas y con una escala de tiempo) Mantener actualizada la información que de cuenta de los riesgos existentes (quejas, desviaciones, incumplimiento en los sistemas de calidad, entre otras) Realizar auditorías y recorridos que permitan detectar riesgos y garantizar su documentación con la finalidad de que la matriz de riesgos cuente con información vigente y confiable.
2.
Nivel educativo.
Áreas Químico-Farmacéuticas, Químico-Biológicas o afín.
(Carta pasante obligatorio)   3.
Experiencia.
Industria farmacéutica (3 años) Gestión y ejecución de proyectos de detección y análisis de riesgos (2 años) Auditorías internas (2 años)   4.
Conocimientos mandatorios.
Normatividad farmacéutica nacional e internacional (NOM , ICH).
Metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
Herramientas de análisis/evaluación de riesgos.
Paquetería Office, Project.
5.
Otros requisitos.
Inglés Avanzado.
Disponibilidad para viajar.
Si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PISA agradece tu interés en participar en esta convocatoria!   Recuerdas que tus datos personales sensibles serán tratado conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar Grupo PISA en l   En Grupo PISA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... seguimiento a los riesgos financieros de los portafolios de inversión (incluyendo los instrumentos......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... conocimientos avanzados en herramientas......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... estabilidad laboral y posibilidad......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... conocimientos avanzados en herramientas......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......

Ajust de sin riesgos industriales y construcción ingenieros
DAMNUM

Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......