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COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y CUMPLIMIENTO PRESENCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa



AUTOCOM es una empresa líder en el sector de servicios administrativos con más de 58 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en brindar soluciones integrales a nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad y eficiencia. En AUTOCOM valoramos el talento de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.

Ubicación Ciudad de México.



Requisitos del puesto



Estudios universitarios completos en Administración, Contabilidad o carreras afines.

Experiencia previa de al menos 2 años en Administración de riesgo y cumplimiento

Conocimientos avanzados en Microsoft Office y sistemas de gestión administrativa.





Responsabilidades del puesto



Reforzar y validar el cumplimiento de la cultura y código de ética del grupo Automotriz.

Asegurar y verificar a través de la coordinación de las áreas correspondientes el cumplimiento de la Ley de Prevención de Lavado de dinero a nivel AUTOCOM.

Asesorar y capacitar sobre temas de cumplimiento.

Verificación y monitoreo de cumplimiento de obligaciones internas y externas de las marcas que forman el área Automotriz de AUTOCOM.

Validación y coordinación con las áreas correspondientes el cumplimiento de normativas Gubernamentales LC, LF, Permisos de publicidad, entre otras.

Administrativa verificar que las funciones administrativas del área automotriz de AUTOCOM se lleven a cabo de manera eficiente y oportuna, validar planes de acción yo dar seguimiento con las áreas correspondientes de cualquier problema que pueda dejar a la empresa vulnerable a sanciones y multas.



Prestaciones y beneficios adicionales



Sueldo mensual competitivo de 18,000 a 20,000.

Contratación permanente a tiempo completo.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Capacitaciones y programas de formación continua.

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración y Cumplimiento para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Autocom de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Autocom
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o un campo relacionado... asegurar el cumplimiento de las normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte y la logística... we care products se encuentra en......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......