Ver oferta completa

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y CAJAS PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Financiera CAME solicita Coordinador de Administración y Cajas

SedePiedras Negras

Requisitos
Licenciatura en área económico administrativas o afín
Disponibilidad para viajar y de horario
Experiencia en atención a clientes, actividades administrativas, archivo, cotizaciones, negociación con proveedores, manejo de efectivo, arqueos de caja, tramites administrativos en instituciones publicas.
Experiencia en manejo de personal
Manejo de paquetería office
Facilidad de palabra y enfoque a resultados, así como sentido de urgencia.

Beneficios
Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Herramientas de trabajo uniforme, lap top, celular
Plan de ahorro
Crecimiento y desarrollo profesional
Capacitacion constante

Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración y Cajas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Piedras Negras. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución de tareas......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución de tareas......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......