COORDINADOR DE ACTIVO FIJO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Activo Fijo
Actividades del puesto
Asegurar el control contable de los activos fijos del grupo con el propósito de garantizar la propiedad de los mismos, así como gestionar y definir los criterios de vidas útiles y depreciación en coordinación con las áreas operativas y normativas.
Gestionar y supervisar el levantamiento del inventario físico de los activos fijos de las localidades asignadas, con la finalidad de llevar el seguimiento del estado de los activos.
Definir y garantizar la aplicación de los criterios de control de las altas, bajas, traspasos y capitalizaciones de los activos fijos del grupo.
Dirigir el mantenimiento de los registros de activos fijos y cuentas de depreciación relacionadas, con la finalidad de proporcionar asistencia interpretativa en cuanto a la adecuada capitalizaciónerogación de desembolsos y agrupación de activos fijos por clase.
Requisitos
Escolaridad Lic. concluida en Contaduría o Administración titulado
Experiencia mínima de 2 a 3 años en contabilidad con énfasis en activo fijo
Conocimientos Técnicos
Conocimiento y aplicación de normas contables.
Normatividad contable bajo IFRS NIC16 activo fijo
Tratamiento fiscal
Conocimientos Tecnológicos
Paquetería Office.
SAP deseable
Manejo de plataforma activos fijos.
Lugar de Trabajo Delegación Miguel Hidalgo a 1 calle de Metro Cuatro Caminos
Horario De lunes a jueves de 900 am a 630 pm, viernes de 900 am a 300 pm
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Sueldo competitivo100 nómina
Prestaciones Superiores de Ley
En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Activo Fijo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Herdez de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23343$ - 23343$
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... empresa líder en consultoría administrativa......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... 00 neto por mes jornada laboral:......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... habilidades analíticas: capacidad para analizar datos......