COORDINADOR CUSTOMER FACING
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Conocimiento y experiencia requerida.
Licenciatura completa en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Inglés intermedio.
De 3 a 4 años de experiencia en Servicio a Clientes y Resurtido/Reabasto.
De 1 a 2 años de experiencia en Procesos de Mejora Continua.
Excel avanzado.
Experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
Gestión de personal.
Negociación.
Conocimientos en SixSigma/Lean.
Entendimiento de los KPIs Financieros.
Case Fill Rate, Cancelaciones y Rechazos Non-Failure, On-Time Delivery, Instock, OnShelf Availability, Días inventario, Dispersión de inventarios, Sell in.
Entendimiento de los Procesos.
End-to-End Order-to-Cash, Claims, Returns & Refusals, Customer Facing Journey.
Principales responsabilidades.
Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, con el fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva en el punto de reorden y la rotación de los productos.
Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Asegurar la disponibilidad en punto de venta durante periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia para asegurar el cumplimiento de los objetivos esperados e identificar riesgos de sobreinventario o agotamientos.
Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nivel de servicio al cliente.
Propósito de la posición.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Conocimiento y experiencia requerida.
Licenciatura completa en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Inglés intermedio.
De 3 a 4 años de experiencia en Servicio a Clientes y Resurtido/Reabasto.
De 1 a 2 años de experiencia en Procesos de Mejora Continua.
Excel avanzado.
Experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
Gestión de personal.
Negociación.
Conocimientos en SixSigma/Lean.
Entendimiento de los KPIs Financieros.
Case Fill Rate, Cancelaciones y Rechazos Non-Failure, On-Time Delivery, Instock, OnShelf Availability, Días inventario, Dispersión de inventarios, Sell in.
Entendimiento de los Procesos.
End-to-End Order-to-Cash, Claims, Returns & Refusals, Customer Facing Journey.
Principales responsabilidades.
Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, con el fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva en el punto de reorden y la rotación de los productos.
Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Asegurar la disponibilidad en punto de venta durante periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia para asegurar el cumplimiento de los objetivos esperados e identificar riesgos de sobreinventario o agotamientos.
Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nivel de servicio al cliente.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......