COORDINADOR CUENTAS CLAVE
Descripción de la oferta de empleo
Monterrey Años de experiencia.
2 años de experiencia manejando cuentas claves Inglés.
Intermedio – Avanzado.
Objetivo.
Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
Un día en la vida de...
Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé.
Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.
Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.
Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información internas y externas).
¿Qué te hará exitoso en la posición? Licenciatura en Ingenieria o Licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.
Inglés Avanzado 3-5 años de experiencia en ventas Cuenta Clave Capacidad analítica Excel Avanzado Insigth.
Tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.
Curiosidad.
Es esencial retar el satus quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos Coraje.
Poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.
Ubicación.
Monterrey Años de experiencia.
2 años de experiencia manejando cuentas claves Inglés.
Intermedio – Avanzado.
Objetivo.
Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
Un día en la vida de...
Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé.
Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.
Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.
Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información internas y externas).
¿Qué te hará exitoso en la posición? Licenciatura en Ingenieria o Licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.
Inglés Avanzado 3-5 años de experiencia en ventas Cuenta Clave Capacidad analítica Excel Avanzado Insigth.
Tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.
Curiosidad.
Es esencial retar el satus quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos Coraje.
Poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.
Monterrey NL, MX, Monterrey NL, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... o dar continuidad a los procesos del cliente para colocar las facturas para cobro... o realizar cobranza......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... responsabilidades: planificar, ejecutar y evaluar......
El candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y apoyar en el desarrollo organizacional... ¿eres un profesional en recursos humanos con experiencia en la coordinación de proyectos y estás......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......