COORDINADOR CUENTAS CLAVE
Descripción de la oferta de empleo
Monterrey Años de experiencia.
2 años de experiencia manejando cuentas claves Inglés.
Intermedio – Avanzado.
Objetivo.
Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
Un día en la vida de...
Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé.
Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.
Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.
Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información internas y externas).
¿Qué te hará exitoso en la posición? Licenciatura en Ingenieria o Licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.
Inglés Avanzado 3-5 años de experiencia en ventas Cuenta Clave Capacidad analítica Excel Avanzado Insigth.
Tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.
Curiosidad.
Es esencial retar el satus quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos Coraje.
Poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.
Ubicación.
Monterrey Años de experiencia.
2 años de experiencia manejando cuentas claves Inglés.
Intermedio – Avanzado.
Objetivo.
Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
Un día en la vida de...
Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé.
Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.
Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.
Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información internas y externas).
¿Qué te hará exitoso en la posición? Licenciatura en Ingenieria o Licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.
Inglés Avanzado 3-5 años de experiencia en ventas Cuenta Clave Capacidad analítica Excel Avanzado Insigth.
Tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.
Curiosidad.
Es esencial retar el satus quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos Coraje.
Poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.
Monterrey NL, MX, Monterrey NL, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... empresa líder en consultoría administrativa......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... o control de activos fijos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder......
El candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y apoyar en el desarrollo organizacional... ¿eres un profesional en recursos humanos con experiencia en la coordinación de proyectos y estás......