COORDINADOR CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Estamos creciendo y nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Contabilidad.
¿Cuáles serán tus retos? Coordinar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de las operaciones de arrendamiento financiero.
Garantizar el registro contable adecuado de las transacciones relacionadas con las actividades de arrendamiento, asegurando la aplicación correcta de las normativas contables y fiscales vigentes.
Preparar y presentar declaraciones fiscales en tiempo y forma, tanto a nivel local como federal, cumpliendo con las exigencias de las autoridades tributarias.
Colaborar estrechamente con las áreas de cumplimiento, legales y financieras para asegurar que las operaciones de arrendamiento estén alineadas con las regulaciones aplicables.
¿Qué necesitas tener? Título universitario en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad y fiscalización de operaciones de arrendamiento financiero.
Conocimiento sólido de normativas fiscales y contables aplicables al sector financiero y de arrendamiento.
Experiencia en el manejo de sistemas contables y herramientas tecnológicas de gestión fiscal.
Habilidad para liderar equipos y coordinar proyectos multidisciplinarios.
Te ofrecemos.
La oportunidad de desarrollarte en una compañía con desafíos y proyectos interesantes para imprimir tu marca personal.
Paquete de compensación competitivo.
Un ambiente favorable rodeándote de profesionistas que aman lo que hacen y líderes que fungen como mentores para desarrollar tu máximo potencial.
**"En Grupo Financiero Actinver valoramos la diversidad y la reconocemos como parte de nuestra Cultura Organizacional.
Tenemos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la convicción de que el talento es clave para nuestro éxito, por lo que no discriminamos por apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, preferencias sexuales o situación migratoria.
En Actinver queda estrictamente prohibido solicitar pruebas de embarazo y VIH para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."**
Detalles de la oferta
- SERVICIOS ACTINVER
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......
Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......