COORDINADOR AUDITORÍA INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
'Coordinador Auditoría Interna' Bachoco Empresa 100% Mexicana, líder en la industria Avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos.
Requisitos• Escolaridad.
Licenciatura (Administración, Contabilidad o carreras a fin)• Metodología de Auditoria Interna• Experiencia de 4 años en puesto similar• Preferencia manejo SOX, COBIT, IDEA• Indispensable licencia vigente• Ingles AvanzadoResponsabilidades y Funciones• Analizar información de los procesos a auditar para detener posibles áreas de riesgo• Supervisión de documentación en base a normas • Supervisión de manejos y riesgos• Diseñar pruebas de auditoria • Elaborara y asignar plan de trabajo a auditores• Analizar información faltante de planeación• Coordinar y liderar reuniones de cierres• Supervisar seguimiento de planes de acción • Elaboración plan anual de auditoria• Revisar y aprobar planes de auditoriaOfrecemos• Sueldo Base • Estabilidad Laboral• Prestaciones Superiores• Plan de carreraBachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, auditor, auditoria, audit¡Intégrate al equipo que alimenta de verdad a México ¡BACHOCO SOLICITA.
'Coordinador Auditoría Interna' Bachoco Empresa 100% Mexicana, líder en la industria Avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos.
Requisitos• Escolaridad.
Licenciatura (Administración, Contabilidad o carreras a fin)• Metodología de Auditoria Interna• Experiencia de 4 años en puesto similar• Preferencia manejo SOX, COBIT, IDEA• Indispensable licencia vigente• Ingles AvanzadoResponsabilidades y Funciones• Analizar información de los procesos a auditar para detener posibles áreas de riesgo• Supervisión de documentación en base a normas • Supervisión de manejos y riesgos• Diseñar pruebas de auditoria • Elaborara y asignar plan de trabajo a auditores• Analizar información faltante de planeación• Coordinar y liderar reuniones de cierres• Supervisar seguimiento de planes de acción • Elaboración plan anual de auditoria• Revisar y aprobar planes de auditoriaOfrecemos• Sueldo Base • Estabilidad Laboral• Prestaciones Superiores• Plan de carreraBachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, auditor, auditoria, audit
Detalles de la oferta
- Bachoco
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas digitales... si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Centro de danza proart solicitamos personal par vigilancia interna requisitos masculino2 años de experienciadisponibilidad para trabajar jornada diurna funcionesguardia y control en puerta principal estar atento a la entrada y salida de los usuarios de las instalaciones solicitar credenciales a los alumnos......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......