COORDINADOR ASUNTOS CORPORATIVOS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
COORDINADOR ASUNTOS CORPORATIVOS Nombre Posición jefe Directo.
Dirección Asuntos Corporativos y Sostenibilidad Proximidad Ubicación.
CDMX Híbrida Misión del puesto.
Coordinar e implementar procesos de habilitación en materia de Asuntos Corporativos (relacionamiento autoridades, asuntos regulatorios, comunicación) así como asegurar el mecanismo de seguimiento a Formato Único de Asuntos Corporativos que garantice a nivel operativo las competencias de asuntos corporativos que contribuyan a la expansión operación del negocio.
Principales responsabilidades.
Proveer un servicio integral a todas las plazas OXXO a nivel nacional y a otras unidades de negocio Proximidad en materia de procesos de atención a autoridades, asuntos regulatorios y comunicación externa que sirvan como herramientas para garantizar la continuidad operativa del negocio.
Implementar y dar seguimiento mensual a los procesos necesarios para instrumentar a nivel operativo una estrategia puntual de relacionamiento, comunicación externa y agenda regulatoria que garantice la operación del negocio.
Coordinar el plan de habilitaciones e inducciones para asegurar a la implementación de la metodología de Asuntos Corporativos pertinente para formalizar y robustecer las funciones de relacionamiento, comunicación externa y monitoreo regulatorio en las plazas y unidades de negocio que representen un activo para conseguir las metas del negocio y sortear los obstáculos que se presenten.
Recopilar, analizar y producir información relacionada con las funciones del área como insumo para la toma de decisiones estratégicas encaminadas a asegurar la continuidad operativa del negocio.
Asegurar la alineación de los objetivos de Asuntos Corporativos y otras áreas estratégicas de Proximidad y FEMSA mediante la coordinación mensual/quincenal de reuniones de seguimiento, así como el análisis y entrega de información estratégica que pueda ser de utilidad para enriquecer procesos interdisciplinarios.
Sistematizar el seguimiento a la participación de los negocios en los organismos empresariales, según sea el caso, defendiendo las necesidades y prioridades de la empresa, con el fin de identificar estrategias comunes, así como tendencias del mercado.
Llevar a cabo la planeación, control y seguimiento presupuestal de la Dirección de Asuntos Corporativos para asegurar cumplimiento a compromisos.
Coordinar mediante la organización de reuniones quincenales y/o el seguimiento a cumplimiento de proyectos internos del área con el objeto de asegurar la alineación interna de esfuerzos y objetivos.
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Lic.
Relaciones internacionales, ciencias políticas, afines.
Tipo de experiencia.
1-3 años en asuntos corporativos, riesgos reputacionales, relación con cámaras, relaciones públicas, comunicación estratégica, atención con autoridades y asuntos regulatorios, estrategias operativas.
Software.
Paquetería Office Inglés Avanzado Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Otros datos del puesto responsabilidades del puesto desarrollar estrategias de mercadotecnia para promover productos... requisitos del puesto estudios mínimos de universitario sin título... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
) ubicacion del puesto... col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......