COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y RELACIONES PUBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
¡Súmate a este gran reto!
Requisitos:
Lic. en Administración de empresas, Relaciones Comerciales, Ingeniería Industrial o afín
Inglés intermedio/avanzado
Manejo de office nivel intermedio
Gusto por trato al cliente
Funciones:
Gestión de bases de datos y agenda de actividades
Análisis de información
Gestión de facturas y proceso de pagos en tiempo
Gestión de servicios internos ( agua, limpieza, luz etc)
Gestión de eventos a clientes triple AAA
Calendarización de seguimientos ante la autoridad
Atención a autoridades municipales, estatales y federales
Compensación
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores ( GMM y Seguro de vida)
Apoyo en viáticos
Detalles de la oferta
- PRK INDUSTRIAL
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico) ofrecemos: sueldo base de $1,800 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por......
Misión del puesto: serás responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción así como atender labores de oficina en el área de rrhh......
) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Mantener relaciones positivas con clientes y proveedores... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... excelentes habilidades organizativas y capacidad para......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......