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COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS HUMANOS

General Zuazua - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana en crecimiento, líder en soluciones de transporte terrestre y distribución a nivel nacional, busca sumar al equipo una persona proactiva e íntegra con ganas de desarrollarse en el rol de Coordinador Administrativo y de Recursos Humanos.
PROPÓSITO DEL PUESTO.
El Coordinador Administrativo y de Recursos Humanos es responsable de gestionar y coordinar eficientemente las actividades relacionadas con la administración de personal, recursos humanos, y las operaciones financieras básicas.
Su misión es asegurar la correcta administración de la plantilla laboral, el cumplimiento de las obligaciones legales y la fluidez en los procesos de pagos y nóminas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Recursos Humanos.
Reclutamiento y Selección de Personal.
Coordinar el proceso de selección para atraer y contratar al personal idóneo.
Elaboración de Contratos.
Redactar, actualizar y gestionar los contratos laborales de acuerdo con las normativas internas y legales.
Gestión de Nóminas.
Coordinar las altas y bajas de empleados ante el IMSS en conjunto con el despacho contable.
Incidencias de Nómina.
Administrar y calcular nóminas, así como procesar la dispersión de los pagos mediante herramientas como Excel.
Administración de Expedientes.
Mantener actualizados los expedientes físicos y digitales del personal.
Control de Préstamos al Personal.
Registrar, controlar y dar seguimiento a los préstamos otorgados a los colaboradores.
Atención al Personal.
Ser el punto de contacto para atender y resolver inquietudes o problemas del personal en temas de recursos humanos.
Coordinación de Eventos para el Personal.
Organizar y ejecutar actividades y eventos que fomenten la integración y motivación del equipo de trabajo.
Administración.
Dispersión de Nómina Fiscal.
Gestionar el proceso de dispersión de nómina a través de plataformas de banca electrónica para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
Pago a Proveedores.
Realizar los pagos a proveedores en tiempo y forma para asegurar la continuidad operativa de la empresa.
Pago de Impuestos Estatales y Federales.
Coordinar con el despacho contable el pago oportuno de las obligaciones fiscales.
Traspasos entre Cuentas Bancarias.
Gestionar eficientemente los movimientos y transferencias entre las cuentas bancarias de la empresa.
Pago de Liquidaciones de Operadores.
Ejecutar los pagos correspondientes a las liquidaciones de personal operador conforme a las políticas establecidas.
Manejo de Caja Chica.
Administrar los recursos de caja chica para gastos menores y asegurarse de la rendición de cuentas oportuna.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA Titulado en Administración, Contabilidad o afín.
Al menos 5 años de experiencia en gestión de Recursos Humanos, principalmente en nóminas y reclutamiento.
Experiencia en manejo de banca electrónica.
(Deseable) HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Conocimientos generales de legislación laboral.
Conocimientos de normativas fiscales.
(Deseable) Dominio de Excel, Power Point y Office.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Excel Nóminas Reclutamiento Organización *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Talnet
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/11/2024
Fecha de expiración
  • 31/01/2025
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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras......

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Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos......

Auxiliar administrativo (recursos humanos)
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Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: asistir en el proceso de reclutamiento......

Colaborador Administrativo para el área de Recursos Humanos
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Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... conocimientos básicos de legislación......

Coordinador de logística para Recursos Humanos
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El candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... requisitos del puestode 18 a 35......

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Proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras y supervisaras programas de capacitación y desarrollo......

Coordinador de recursos humanos Home Office medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......

Coordinador de Recursos humanos sin experiencia Home Office
Trabajos medio tiempo

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COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS SIN EXPERIENCIA MEDIO TIEMPO
Trabajos medio tiempo

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Coordinador de Recursos humanos estudiantes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

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