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COORDINADOR ADMINISTRATIVO WALDOS CAMELINAS (APERTURA)

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Waldos Morelia Camelinas (Apertura)

Unete a nuestro equipo de trabajo como

Coordinador Administrativo Waldos Camelinas

Actividades:

1. Registrar, controlar, revisar, validar, capturar y enviar los ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar reportes requeridos para la operación y su envío a Finanzas

2. Hacer los cortes a cajeras (conciliación y balance), registrar y enviar toda la documentación necesaria a Finanzas

3. Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros

4. Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo

5. Enviar la mensajería de la tienda (valija)

6. Administrar al personal de tienda: solicitar movimientos de altas, bajas, cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos

7. Reportar al área de Auditoria las asistencias de los Guardias de seguridad

8. Apoyar en los procesos de apertura y cierre de la tienda.

9. Controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones, documentación).

10. Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsa, elaboración de facturas)

11. Coordinar los retiros parciales y cortes de caja.

12. Realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas

13. Realizar bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía

14. Realizar la devolución de mercancía del área de tienda"

Requisitos:
Bachillerato o preparatoria preferentemente
Experiencia de 1 a 2 años en retail o cadena de tiendas
disponibilidad de trabajar fines de semana

Si cumples con los requisitos postúlate por este medio o contáctanos por correo electrónico!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo ViZion
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
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Auxiliar administrativo en el área de ventas
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Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......