COORDINADOR ADMINISTRATIVO WALDOS CAMELINAS (APERTURA)
Descripción de la oferta de empleo
Unete a nuestro equipo de trabajo como
Coordinador Administrativo Waldos Camelinas
Actividades:
1. Registrar, controlar, revisar, validar, capturar y enviar los ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar reportes requeridos para la operación y su envío a Finanzas
2. Hacer los cortes a cajeras (conciliación y balance), registrar y enviar toda la documentación necesaria a Finanzas
3. Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros
4. Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo
5. Enviar la mensajería de la tienda (valija)
6. Administrar al personal de tienda: solicitar movimientos de altas, bajas, cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos
7. Reportar al área de Auditoria las asistencias de los Guardias de seguridad
8. Apoyar en los procesos de apertura y cierre de la tienda.
9. Controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones, documentación).
10. Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsa, elaboración de facturas)
11. Coordinar los retiros parciales y cortes de caja.
12. Realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas
13. Realizar bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía
14. Realizar la devolución de mercancía del área de tienda"
Requisitos:
Bachillerato o preparatoria preferentemente
Experiencia de 1 a 2 años en retail o cadena de tiendas
disponibilidad de trabajar fines de semana
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio o contáctanos por correo electrónico!
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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