COORDINADOR ADMINISTRATIVO UNIDAD DE NEGOCIO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador Administrativo
Te gustaría ser parte de una empresa en crecimiento y asumir grandes retos
Esta oportunidad es para ti
Tus retos serán
Supervisar y controlar los procesos administrativos y operativos de la unidad de negocio.
Coordinar y dirigir los esfuerzos del personal para cumplir los objetivos organizacionales.
Proteger los activos fijos e instalaciones de la unidad de negocio.
Asegurar un servicio excepcional tanto para clientes internos como externos.
Lo que buscamos en ti
Escolaridad Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia Gestión de áreas como facturación, crédito, cobranza, atención al cliente y ventas.
o Administración de servicios generales, control de gastos e inventarios.
oLogística y distribución de productos.
oManejo y liderazgo de equipos tanto administrativos como operativos.
Habilidades técnicas Dominio de Office SAP deseable.
Lo que ofrecemos
Prestaciones Superiores a las de la ley y contratación directa con la empresa.
Ambiente laboral Empresa reconocida con productos de alto consumo y sólida posición en el mercado.
Estabilidad Crecimiento profesional respaldado por una empresa transnacional.
Postúlate hoy mismo y forma parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... el coordinador de ventas, impulsa el trabajo en equipo al coordinarse con otros departamentos para garantizar que las órdenes se lleven a cabo a tiempo y de la forma correcta ademas mantiene......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... excelentes habilidades organizativas y capacidad para......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle......
Charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia de mercado... promocionar productos en conjunto con ventas para el desplazamiento de material investigación de demanda y ciclos de negocio (portafolio de productos), nuevos productos......
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft......