COORDINADOR ADMINISTRATIVO PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Importante constructora a nivel internacional por crecimiento busca
Coordinador Administrativo de Proyectos
Para su corporativo en CDMX.
Escolaridad Ingeniería Industrial, Ingeniería civil, Administración de empresas o carreras afines TITULADO
Objetivo del puesto Planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las Divisiones y de las Obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la Organización, en alineamiento a las Políticas y Procedimientos del Grupo y a las normativas externas.
Actividades
Supervisar las operaciones de las Gerencias de Administración de las Divisiones del Grupo y de las Jefaturas Administrativas de las Obras.
Cruzar información entre las áreas Administrativas de las Divisiones y de las Obras con las de Administración Corporativa, Contabilidad, Tesorería, Licitaciones, Compras, Maquinaria, Legal, Administración de Riesgos, Contraloría, CalidadSeguridadAmbiental, Laboral, Recursos Humanos, etc.
Controlar los Almacenes de las Obras y su cumplimiento a las Normas Contables.
Coordinar a los Jefes de Almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra.
Auditar que las Remesas de las Obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las Políticas Corporativas y a los requisitos administrativos y contables.
Verificar que se tenga actualizado y completo el Control de Subcontratos, Pedidos y Órdenes de Trabajo en todas las Obras.
Garantizar y colaborar en que la Información y Documentación de las Obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las Áreas y para Auditorías internas y externas.
Verificar que los Jefes de Personal yo los Jefes Administrativos de las Obras, lleven al día y en línea toda la información Laboral y de Seguridad Social que se requiere en las Obras.
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las Obras.
Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones.
Verificar el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos en las labores administrativas de las Obras.
Elaborar recomendaciones para las Políticas, Procedimientos de Gestión y Planificación Administrativa inmediata y de largo plazo.
Experiencia mínimo de 2 años en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general.
Conocimientos en el manejo de herramientas informáticas Microsoft Office Excel avanzado Sharepoint, Project, Power BI deseable, manejo de herramientas contables como CONTPAQi deseable y de Presupuestos como Neodata deseable, manejo de ERP deseable.
Horario Lunes a viernes de 900 am a 700 pm 2 horas de comida PRESENCIAL.
Zona de trabajo Polanco Metro Auditorio Indispensable vivir cerca.
Ofrecemos Sueldo 28,000 a 30,000 Prestaciones de ley Seguro de vida.
Si te interesa la vacante, favor de postularte por este medio.
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Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector de la construcción
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
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