COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN CLUB DEPORTIVO
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Ing. Industrial, Administración Turísticas, Administración Hotelera o a fin.
Conocimientos Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.
Experiencia Mínimo 2 años en puesto similar Coordinadora Administrativoa, Contadora, Analista Contable, Jefea Administrativoa, preferentemente en empresa de servicios.
Funciones Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área. Seguimiento a facturaciones, proveedores y procesos contables de la unidad de negocio.
Competencias Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradoresas, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
Ofrecemos
Sueldo Base competitivo
Bono mensual
Comisiones
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Horarios Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administracion Oficina de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector de clubes deportivos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... ) ubicacion del puesto......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar, pero no es indispensable... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo......
Club solaris los cabos solicita: -auxiliar administrativo contable... carrera universitaria o técnica terminada o trunca -experiencia mínima de 2 años en trabajos administrativos o contables en tiempo compartido o áreas afines, preferente... 5335,5226 o mandar cv con fotografía a *****@*****......
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... colaborar con otros miembros del equipo en proyectos administrativos según sea necesario... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... colaborar en la preparación de informes y presentaciones......
Trabajo en equipo y de manera autónoma... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... requisitos del puestorequisitos: título de educación media o técnico en administración......
Capacidad para trabajar en equipo... persona con habilidades en toma de decisiones, capacidad de negociación y habilidades en comunicación... experiencia previa en el área de producto... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta......
Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos similares... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... otros datos del puesto ofrecemos:......