Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO DESARROLLO PROFESIONAL

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Estás en busca de nuevos retos que te permitan expandir tu carrera profesional

Somos una destacada empresa mexicana en el sector de la construcción y maquinaria, comprometida a ofrecer la más alta calidad y un servicio excepcional en cada uno de nuestros proyectos.
Buscamos personas apasionadas y con el deseo de crecer y desarrollarse profesionalmente, que estén dispuestas a enfrentar desafíos y contribuir al éxito colectivo.

Actividades principales
Dispersión de nóminas y control de pagos a proveedores
Elaboración y control de órdenes de compra y cotizaciones
Facturación mensual
Gestión y control de préstamos externos
Seguimiento a proyectos y obras
Gestión de información administrativa

Qué buscamos
Licenciatura concluida
Experiencia de 2 años en Coordinación Administrativa o Jefatura de Administración
Experiencia en la entrega de documentos contables para cierre de mes
Manejo de personal
Manejo de ERP
Excel Intermedio

Qué ofrecemos
Sueldo base mensual NEGOCIABLE
Contratación directa
Prestaciones de Ley
Bono anual

Horario
Lunes a viernes de 9 6
Medio día 1 o 2 sábados al mes

Queremos conocerte Envía tu CV y aplica hoy mismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Omkara Empresarial de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Omkara Empresarial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V.

Creación de contenido en base de datos beneficios: oportunidad de crecimiento a corto plazo... realización de entrevistas... prestaciones de ley... funciones del puesto: ayudar en aplicación de pruebas... descuentos en productos... reporte de avances... bonos de productividad......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... otros datos del puestoofrecemos: salario base de 8400 turno rotativo oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento......

Coordinador comercial
Asociados martinez

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... requisitos del puesto**responsabilidades:**......