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COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES EXPERIENCIA CON PROVEEDORES Y ATC NO VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN ÁREA DE OPERACIONES

OFRECEMOS
Sueldo mensual NETO 17,000
Prestaciones de ley
Comedor

REQUISITOS
Lic. en Administración, Gestión empresarial, Recursos Humanos o afines.
Experiencia MÍNIMA 2 años en puestoactividades relacionadas a las publicadas.


RESPONSABILIDADES
Gestión de documentación y procesos Asegurar el correcto ingreso de los clientes mediante la gestión de documentación necesaria y estableciendo estrategias para la presentación puntual de procesos internos.
Gestión y seguimiento a servicios con proveedores de seguros en ramo diverso Presupuestar, coordinar reuniones de seguimiento y establecer negociaciones, así como estrategia de cierre en la contratación de los servicios de proveedores requeridos por la empresa en función de las necesidades corporativas.
Actualización de Base de Datos Actualizar la base de datos para proveer de la información necesaria a los clientes internos y externos, a fin de poder realizar análisis de incidencias en relación a los colaboradores administrados por parte de la organización.
Revisión, gestión, coordinar la impresión de contratos Revisar, gestionar y coordinar los contratos individuales de trabajo y entre empresas, mediante el machote elaborado por área legal validando los acuerdos comerciales establecidos.
Logística de Firma de Contratos Coordinar la logística de firma de contratos entre empresas propias y externas.
Base de datos Coordinar la elaboración y actualización del formato correspondiente a la base en la cual se recopilan los datos que los clientes comparten en relación a sus colaboradores.
Plan de Mejora Continua Administrar un plan de mejora continua, mediante la aplicación, análisis y proyección de encuestas de satisfacción con clientes incidentes. Estableciendo en conjunto con el área de operaciones algunas estrategias que se compartirán en pro de mejorar los procesos.

Si cuentas con los requisitos, Postúlate por éste medio y nos pondremos en contacto contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo de operaciones para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa de gestor humano
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... capacidad para realizar operaciones básicas eficazmente... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......