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COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE CEDIS

Descripción de la oferta de empleo

COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE CEDIS.

Si en tu búsqueda de empleo tienes la expectativa de liderar un equipo multidisciplinario, planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de laempresa, así como la oportunidad de desarrollar estrategias que permitan el control y dirección de los procesos, nosotros podemos ser tu mejor opción.

Como Coordinador administrativo de CEDIS, este puede ser tu empleo ideal si

Te conduces y eres un referente de honestidad, compromiso y actitud de servicio.
Tomas los retos con optimismo y muestras apertura al cambio.
Cuidas las necesidades de tu equipo y las del cliente interno y externo.
Diriges a tu equipo al cumplimiento de objetivos y metas a partir del trabajo colaborativo y la confianza mutua.
Tienes estudios profesionales en contabilidad yo administración, con título y cédula que lo acrediten.
Cuentas con 5 años o más de experiencia en posiciones similares.
Dominas el proceso de liquidación de rutas y cierre de venta de diaria.
Tienes sensibilidad ante los procesos de administración de personal.Vives con cercanía a la zona de trabajo Tepotzotlán.

Si este es tu empleo ideal, estas pueden ser algunas de tus principales responsabilidades

Garantizar el cierre de liquidación y venta diaria de forma correcta.
Seguimiento al presupuesto anual y análisis de las variaciones correspondientes.
Validar que las adquisiciones de bienes y servicios sean con apego a las políticas y procedimientos internos.
Supervisar el proceso de inventarios y existencias.
Garantizar la correcta aplicación del proceso de viáticos, reembolsos e incidencias de personal.
Dar seguimiento a los procesos administrativos y contables de la organización.
Atención de inspecciones y requerimientos ante dependencias.

La experiencia que puedes vivir con nosotros será

Un sueldo mensual entre 35,000 a 40,000 brutos, 100 nominal y con contratación directa por la empresa.
Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a los de Ley.
Pertenecer a una organización líder en su ramo.
Ser parte de una cultura de respeto y servicio al cliente.

Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento de la organización y empoderamiento de sus equipos.

Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo de Cedis para el sector de Administracion Oficina de Tepotzotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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