Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO COMERCIAL, PLAYA DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA

Solicitamos COORDINADOR ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Escolaridad Lic. en Administración o Contabilidad.
Experiencia 3 años como mínimo.

Tu misión será el garantizar la eficiencia de las operaciones comerciales optimizando, planificando, ejecutando y controlando todas las tareas administrativas derivadas del área de marketing, así como asegurar el uso adecuado de herramientas y técnicas para lograr el aprovechamiento óptimo de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos, y en base a ello organizar, planificar, dirigir, controlar y optimizar su uso, garantizando el logro de los objetivos.

Principales responsabilidades

1Monitorear la eficiencia de los medios contratados para el aumento de ventas. Offline y online
2Llevar un control histórico de los gastos y pagos de los proveedores y actividades de marketing
3Realizar el trabajo administrativo y control de la parte de marketing como reembolsos, facturas, control de pagos y control de proveedores.
4Reembolsos de viáticos de las personas que viajen de Dirección Comercial y del equipo de marketing.

Ofrecemos
Atractivo sueldo
Prestaciones superiores a las de ley
Dos días de descanso continuos
Cotiza 100 ante el Seguro Social.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo Comercial, Playa del Carmen para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Grupo Salinas de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/01/2025
Fecha de expiración
  • 14/04/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......

Coordinador Comercial
Reclutamiento y Selección

Prestaciones bonos adicionales por cumplimiento de objetivos capacitación constante... contrato de trabajo permanente... empresa que por apertura de nueva oficina solicita vendedores profesionales ambos sexos, entre 20 a 45 años, que les gusten los retos, trabajar por objetivos, habilidades de comunicación......

Asistente Administrativo
Human Life

Realizar tareas de atención al cliente y soporte administrativo... título de la vacante: asistente administrativo descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... trabajo en equipo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Administrativo
Human Life

Realizar tareas de atención al cliente y soporte administrativo... descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo, asegurando el correcto funcionamiento de las......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... ambiente de trabajo colaborativo......