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COORDINADOR ADMINISTRATIVO CHIHUAHUA

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos Educativos

Educación Carrera licenciatura en administración, contabilidad, gestión empresarial, o carreras afín.



Experiencia

Experiencia Previa 3 años de experiencia.



Conocimientos Técnicos

Informática Dominio de paquetería Office Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas de software administrativo.

Sistemas de Gestión Familiaridad con sistemas de gestión empresarial
ERP y software de contabilidad. opcional SAP HANA

Trámites Administrativos Conocimiento de procedimientos y trámites administrativos comunes, como manejo de documentos, archivo, y correspondencia.

Manejo de presupuestos.

Conocimientos de facturación 4.0

Complementos de pago.



Habilidades y Competencias

Organización Capacidad para organizar y jerarquizar tareas de manera eficiente.

Comunicación Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Atención al Detalle Poner atención en la realización de tareas acorde al objetivo esperado.

Gestión del Tiempo Habilidad para gestionar el tiempo y cumplir con los plazos establecidos.

Trabajo en Equipo Capacidad para trabajar colaborativamente con otros miembros del equipo.

Adaptabilidad Flexibilidad para adaptarse a cambios, nuevas tareas y aprendizaje constante.

Velocidad de captura de datos habilidad de escritura en el teclado para digitalizar la información.

Nivel intermedio de Excel manejo de fórmulas, macros y tablas dinámicas.



Responsabilidades

Apoyo en la gestión del personal organizar y participar en el trabajo de almacen.

Gestión de Documentación Manejo y archivo de documentos, correspondencia, facturas y otros registros.

Atención Telefónica y de Clientes Responder llamadas telefónicas, compulsar saldos, atender al área de ventas y proporcionar información básica a clientes.

Compras y Suministros Gestión de inventarios y pedidos de suministros de oficina.

Apoyo Logístico Asistencia en la organización de eventos y actividades.

Mantenimiento de Bases de Datos Actualización y mantenimiento de bases de datos y sistemas de información.

Gestión de información Manejo de las bases de datos y documentos para realizar informes solicitados.

Apoyo en realización de inventario mensual.



Cualidades Personales

Proactividad Capacidad para anticipar necesidades y tomar iniciativa.

Confidencialidad Manejo adecuado y discreto de información sensible y confidencial.

Responsabilidad Compromiso y fiabilidad en la ejecución de tareas asignadas.

Organización Mantener el orden el materiales, herramientas y actividades diarias



Ofrecemos

Prestaciones de ley


lunes a sábado

Sueldo base
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Recursos Humanos de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector alimenticio
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
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