COORDINADOR ADMINISTRATIVO CHIHUAHUA
Descripción de la oferta de empleo
Educación Carrera licenciatura en administración, contabilidad, gestión empresarial, o carreras afín.
Experiencia
Experiencia Previa 3 años de experiencia.
Conocimientos Técnicos
Informática Dominio de paquetería Office Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas de software administrativo.
Sistemas de Gestión Familiaridad con sistemas de gestión empresarial
ERP y software de contabilidad. opcional SAP HANA
Trámites Administrativos Conocimiento de procedimientos y trámites administrativos comunes, como manejo de documentos, archivo, y correspondencia.
Manejo de presupuestos.
Conocimientos de facturación 4.0
Complementos de pago.
Habilidades y Competencias
Organización Capacidad para organizar y jerarquizar tareas de manera eficiente.
Comunicación Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención al Detalle Poner atención en la realización de tareas acorde al objetivo esperado.
Gestión del Tiempo Habilidad para gestionar el tiempo y cumplir con los plazos establecidos.
Trabajo en Equipo Capacidad para trabajar colaborativamente con otros miembros del equipo.
Adaptabilidad Flexibilidad para adaptarse a cambios, nuevas tareas y aprendizaje constante.
Velocidad de captura de datos habilidad de escritura en el teclado para digitalizar la información.
Nivel intermedio de Excel manejo de fórmulas, macros y tablas dinámicas.
Responsabilidades
Apoyo en la gestión del personal organizar y participar en el trabajo de almacen.
Gestión de Documentación Manejo y archivo de documentos, correspondencia, facturas y otros registros.
Atención Telefónica y de Clientes Responder llamadas telefónicas, compulsar saldos, atender al área de ventas y proporcionar información básica a clientes.
Compras y Suministros Gestión de inventarios y pedidos de suministros de oficina.
Apoyo Logístico Asistencia en la organización de eventos y actividades.
Mantenimiento de Bases de Datos Actualización y mantenimiento de bases de datos y sistemas de información.
Gestión de información Manejo de las bases de datos y documentos para realizar informes solicitados.
Apoyo en realización de inventario mensual.
Cualidades Personales
Proactividad Capacidad para anticipar necesidades y tomar iniciativa.
Confidencialidad Manejo adecuado y discreto de información sensible y confidencial.
Responsabilidad Compromiso y fiabilidad en la ejecución de tareas asignadas.
Organización Mantener el orden el materiales, herramientas y actividades diarias
Ofrecemos
Prestaciones de ley
lunes a sábado
Sueldo base
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Recursos Humanos de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector alimenticio
- 16000$ - 16000$
- 25/12/2024
- 25/03/2025
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