COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras para la industria 4.0 con presencia en el Bajio y centro del PaísPerfil
Lic. en contabilidad
Experiencia profesional con equipos a su cargo 3 añosResponsabilidades
Coordinar y supervisar las actividades administrativas diariasAlmacén, inventarios, facturación.
Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y positivo.
Asegurar que la parte operativa se cumpla en las sucursales a su cargo
Buscar optimizar y automatizar procesos y controles administrativos.
Requisitos
Experiencia comprobada como Coordinador Administrativo o en un rol similar.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad demostrada para liderar equipos y trabajar en colaboración.
Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Experiencia en el uso de paquetes informáticos SAP, ORACLE, CONTPAQ,
Disponibilidad para viajar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CALVEK de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CALVEK
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/12/2024
- 15/03/2025
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