Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

CALVEK está buscando un Coordinador Administrativo en Zona Bajío
Nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras para la industria 4.0 con presencia en el Bajio y centro del PaísPerfil
Lic. en contabilidad
Experiencia profesional con equipos a su cargo 3 añosResponsabilidades

Coordinar y supervisar las actividades administrativas diariasAlmacén, inventarios, facturación.
Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y positivo.
Asegurar que la parte operativa se cumpla en las sucursales a su cargo
Buscar optimizar y automatizar procesos y controles administrativos.

Requisitos

Experiencia comprobada como Coordinador Administrativo o en un rol similar.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad demostrada para liderar equipos y trabajar en colaboración.
Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Experiencia en el uso de paquetes informáticos SAP, ORACLE, CONTPAQ,
Disponibilidad para viajar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CALVEK de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CALVEK
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/12/2024
Fecha de expiración
  • 15/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... capacidad para mantener la confidencialidad de la......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... organizar y mantener archivos y documentos... salario competitivo......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... horario de trabajo flexible... apoyo en la gestión de inventario......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo......