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COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa



Por apertura de clínica veterinaria, estamos buscando tu talento como Coordinador Administrativo.



Requisitos del puesto



Lic. en administración de empresas.

Paquetería office nivel intermedio avanzado.

Experiencia Mínimo tres años de experiencia en gestión de equipos y conocimientos en contabilidad y finanzas.

Disponibilidad de horario y para viajar.

La vacante se encuentra en Torreón, Coahuila.



Objetivos del puesto

Coordinar y gestionar de manera integral las operaciones diarias de la clinica.

Asegurar el buen funcionamiento de las actividades administrativas y financieras garantizando la eficiencia, calidad y rentabilidad de los servicios a través de un servicio de alta calidad para los clientes y los pacientes.

Mantener un ambiente de trabajo eficiente, respetuoso y colaborativo que apoye a todos los clientes internos y externos.

Garantizar la satisfacción del cliente, el bienestar del equipo de trabajo y el crecimiento sostenible de la clínica.

Asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en el sector veterinario.

Ofrecemos

Atractivo sueldo, prestaciones de ley, crecimiento, herramientas de trabajo.



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospital Veterinario en Torreón
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
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