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COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Vacante Coordinador administrativo

Descripción del puesto
Estamos en búsqueda de un Coordinador Administrativo con experiencia en el manejo de contratos licitantes, capaz de liderar equipos y garantizar el cumplimiento de objetivos y plazos. Si tienes una visión estratégica, facilidad para comunicarte y pasión por la gestión de proyectos, te invitamos a postularte

Requisitos
Formación académica Licenciatura en áreas administrativas o ingenierías, preferentemente con certificación en Gestión de Proyectos yo Maestría en Administración. Cédula profesional indispensable
Experiencia 23 años en coordinación de proyectos de licitaciones.
Idiomas Inglés deseable.
Habilidades informáticas Dominio de Office.

Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día y vales de despensa a partir del tercer mes.

Horario laboralLunes a viernes de 0900 a 1800 disponibilidad de contacto 247.
Modalidad Presencial.

Principales actividades y responsabilidades
1. Dirigir y coordinar reuniones para asegurar que se cumplan los objetivos del contrato, estableciendo acuerdos claros entre la empresa y el cliente.
2. Supervisar el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el contrato y sus anexos, garantizando que se entreguen en tiempo y forma.
3. Monitorear y reportar el progreso de los objetivos del proyecto, anticipando y notificando cualquier posible problema.
4. Gestionar la documentación requerida, así como interpretar y poner en marcha sus directrices.
5. Colaborar de forma activa con el equipo del cliente para optimizar los procesos y alcanzar los objetivos propuestos.
6. Asignar y coordinar al personal necesario para asegurar que los requisitos del contrato se cumplan en su totalidad y a tiempo.

Habilidades clave
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y colegas.
Facilidad de palabra para presentar proyectos a clientes de manera profesional y persuasiva.
Capacidad para influir en la toma de decisiones y aportar soluciones creativas.
Habilidad para gestionar el tiempo, priorizar tareas y trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea, con flexibilidad para atender solicitudes de última hora.

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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo VIO de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo VIO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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