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COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

La disrupción es la nueva normalidad, y en el  Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!   ¿Qué harás? Siendo  Coordinador (a) Administrativo para Centro de Idiomas  el reto principal es gestionar e implementar actividades operativas y de administración académica, en las distintas plataformas institucionales, para garantizar la eficiencia administrativa y sustentabilidad de los Centros de Idiomas.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Atracción Atención a prospectos vía telefónica, Zoom, correo electrónico, módulo de atención.
Solicitud de matrículas para alumnos de nuevo ingreso externos.
Apoyo en la ubicación de alumnos por nivel.
Envío de resultados de examen de ubicación y asignación de nivel.
Seguimiento al proceso de inscripción y pago.
Administrativas Elaboración de cestas para compras del Centro de Idiomas.
Seguimiento a los gastos.
Contacto con proveedores de libros para solicitar el material que se utiliza en los cursos.
Compra de certificaciones (TOEFL ITP, Linguaskill, Cambridge Placement Test, etc.) y seguimiento al proceso de compra y pago.
Logística de aplicación de exámenes y certificaciones.
Elaboración y entrega de constancias y comprobantes de certificaciones a alumnos.
Cobro a interesados en exámenes y certificaciones.
Logística para eventos y reuniones del Centro de Idiomas.
Cobranza Generación de órdenes de servicio y seguimiento a órdenes de compras (empresas) Recepción de pagos varios (traducciones, exámenes extemporáneos, etc.).
Facturación de alumnos particulares y empresas.
Seguimiento al proceso de cobranza y cartera vencida (empresas).
Atención a alumnos, empresas y padres de familia Atención a alumnos, empresas y padres de familia vía telefónica, Zoom, correo electrónico, módulo de atención (primer contacto).
Trámites de baja y cambio de grupo.
Aplicación de exámenes extemporáneos.
¿Qué buscamos? Si tienes  Licenciatura en Administración, Finanzas, Contaduría o afín, has tenido la experiencia de trabajar en  áreas administrativas, servicio al cliente, seguimiento de ventas y negociación  y entre tus habilidades se encuentran  el manejo de Office y hablas inglés.
¡Te estamos buscando, postúlate ya!   ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial – Cd Juárez, Chihuahua
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tecnológico de Monterrey
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......

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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......

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Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... excelentes habilidades organizativas y capacidad para......

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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......