Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRACION PROYECTOS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

En OXXO nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio.
Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos Nombre posición.
coordinador administración proyectos Nombre posición jefe directo.
Gerente apertura de tiendas Área.
Aperturas.
Propósito.
Asegurar la eficiencia operativa y coordinación efectiva entre los equipos de trabajo para lograr aperturas exitosas dentro de los plazos y procesos establecidos, mediante el seguimiento de acciones clave y la facilitación de la comunicación y transferencia de información, garantizando una colaboración fluida para alcanzar los objetivos de manera efectiva.
Responsabilidades.
1.
poyar, Facilitar y monitorear.
La resolución de riesgos e impedimentos durante el proceso de apertura de tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos del ciclo de expansión y facilitando la resolución de conflictos que puedan obstaculizar dicho proceso, así como escalar adecuadamente los conflictos cuando sea necesario 2.
upervisar y gestionar.
El progreso del proceso de apertura de tiendas utilizando la tecnología proporcionada y a través de los dailys y la matriz de conexiones con las células de trabajo y demás áreas involucradas para asegurar el cumplimiento de metas y alineación de fechas de actividades.
3.
Analizar e Identificar.
Los resultados de indicadores más relevantes del proceso de aperturas, monitoreando accionables con las células de trabajo para mantenerlos en control contribuyendo en la definición de estrategias integrales para la mejora continua y optimizar procesos.
4.
Identificar, Definir y Gestionar.
El proceso detallado necesario para cada plaza de la región, realizando los ajustes o implementaciones de acuerdo a necesidades particulares que aseguren la viabilidad del desarrollo de cada proyecto dentro del tiempo establecido.
5.
Recopilar, Analizar y Presentar.
De manera clara los compromisos puntales, soluciones implementadas y desarrolladas por la célula de trabajo logrando una visibilidad clara y efectiva del progreso de los proyectos.
6.
Identificar y documentar.
Posibles riesgos y desviaciones del proyecto, anticipar obstáculos y desarrollar planes de contingencia para replicar el aprendizaje en futuros proyectos tanto para el hub como para la célula de trabajo.
7.
Gestionar y Promover.
De manera continua el autodesarrollo buscando capacitaciones y/o talleres sobre liderazgo de influencia, comunicación asertiva y metodologías ágiles para lograr mejores prácticas y aplicar proactivamente los conocimientos en la gestión de equipos de trabajos y proyectos, logrando una autonomía en la operación de las células de trabajo.
Decisiones Relevantes.
Decidir las actividades que son más críticas para el éxito del proyecto y asignar recursos en consecuencia.
Brindar información clara y precisa para la correcta toma de decisión para abordar y resolver conflictos entre miembros del equipo, partes interesadas o recursos limitados.
Evaluar las solicitudes de cambio y decidir si deben ser aprobadas, rechazadas o negociadas para mantener el proyecto dentro de la ruta crítica.
Identificar riesgos potenciales para el éxito del proyecto y decidir cómo abordarlos buscando generar valor a la compañía.
Accionables para la mejora continua del proceso y los indicadores mensuales.
Requisitos.
Tipo de experiencia.
3+ años de experiencia Experiencia.
Excel avanzado, no supervisor de obra, no hace labor de campo, no necesaria saber de obra ni expansión, sino administración de proyectos, gestión para cumplir y empujar los objetivos.
Control de actividades de las aperturas, vera temas de gestoría, ejecución de obra, alcances de expansión (contratos, etc) lo que implica una apertura de tienda.
Disponibilidad de viajar.
No Modalidad.
Querétaro - Hibrida En OXXO, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... requisitos del puesto habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......