Ver oferta completa

COORDINADO DE OPERACIONES DE ATENCION AL CLIENTE CONTACT CENTER CONTACT CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Trabajo
Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente Contact Center

Konecta México está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente Contact Center para unirse a nuestro equipo.

Ofrecemos
Sueldo base de 17,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Contratación inmediata
Contratación directa por la empresa

Requisitos
1. Experiencia comprobada en la coordinación de proyectos y equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Habilidades analíticas sólidas para el seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento KPI.
3. Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar planes de vuelo con equipos de trabajo.
4. Liderazgo sólido y habilidades de gestión de equipos.

Responsabilidades
1. Liderar y coordinar equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Desarrollar y ejecutar planes de vuelo para garantizar el éxito de los proyectos.
3. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento KPIS para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
4. Implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo.

Postulate atraves de este medio o manda tu C.V. al WhatsApp 5610405449, con el Lic. Daniel Mondragón

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinado de Operaciones de Atencion al Cliente Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......

Operador Teléfonico Tramitador / Contact Center
KHC

● 20 días de vacaciones desde el primer año... ofrecemos: ●sueldo de $7,692 bruto mensual... requisitos del puestorequisitos: ●modalidad: presencial... prestaciones de ley y superiores: ● 30 días de aguinaldo... ejecutivo telefónico atc para trámites... ● 30 días de prima vacacional......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......