COORDINADO DE OPERACIONES DE ATENCION AL CLIENTE CONTACT CENTER CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente Contact Center
Konecta México está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente Contact Center para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos
Sueldo base de 17,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Contratación inmediata
Contratación directa por la empresa
Requisitos
1. Experiencia comprobada en la coordinación de proyectos y equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Habilidades analíticas sólidas para el seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento KPI.
3. Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar planes de vuelo con equipos de trabajo.
4. Liderazgo sólido y habilidades de gestión de equipos.
Responsabilidades
1. Liderar y coordinar equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Desarrollar y ejecutar planes de vuelo para garantizar el éxito de los proyectos.
3. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento KPIS para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
4. Implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo.
Postulate atraves de este medio o manda tu C.V. al WhatsApp 5610405449, con el Lic. Daniel Mondragón
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana
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Detalles de la oferta
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- 24/11/2024
- 22/02/2025
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