COORDINADO DE OPERACIONES DE ATENCION AL CLIENTE / CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente / Contact Center
Konecta México está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente / Contact Center para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $17,000 mensuales
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Contratación inmediata
- Contratación directa por la empresa
Requisitos:
1. Experiencia comprobada en la coordinación de proyectos y equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Habilidades analíticas sólidas para el seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPI).
3. Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar planes de vuelo con equipos de trabajo.
4. Liderazgo sólido y habilidades de gestión de equipos.
Responsabilidades:
1. Liderar y coordinar equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Desarrollar y ejecutar planes de vuelo para garantizar el éxito de los proyectos.
3. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI´S) para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
4. Implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo.
Postulate atraves de este medio o manda tu C.V. al WhatsApp: 5610405449, con el Lic. Daniel Mondragón
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana”
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
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