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COORDINADO DE OPERACIONES DE ATENCION AL CLIENTE / CONTACT CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Trabajo:
Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente / Contact Center

Konecta México está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente / Contact Center para unirse a nuestro equipo.

Ofrecemos:
- Sueldo base de $17,000 mensuales
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Contratación inmediata
- Contratación directa por la empresa

Requisitos:
1. Experiencia comprobada en la coordinación de proyectos y equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Habilidades analíticas sólidas para el seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPI).
3. Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar planes de vuelo con equipos de trabajo.
4. Liderazgo sólido y habilidades de gestión de equipos.

Responsabilidades:
1. Liderar y coordinar equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.
2. Desarrollar y ejecutar planes de vuelo para garantizar el éxito de los proyectos.
3. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI´S) para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
4. Implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo.

Postulate atraves de este medio o manda tu C.V. al WhatsApp: 5610405449, con el Lic. Daniel Mondragón

"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana”
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
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