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COORDINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BECAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

La Universidad del Valle de México es una institución líder en educación superior en México, comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo académico.
Trabajar con nosotros significa formar parte de una comunidad educativa reconocida por su excelencia y calidad educativa.
Ubicación.
Ciudad de México.
REQUISITOS.
Licenciatura con Título y Cédula Profesional.
Maestría deseable.
Experiencia como  Coordinador/a Académico, Coordinador de Servicios Escolares, etc.
Experiencia mínima de 3 años  en gestión de becas y liderazgo de equipos.
Demostrar un historial de logro de objetivos  en roles anteriores.
Solida experiencia en Excel  (Cruces de datos, Reportes, Tablas dinámicas).
ACTIVIDADES.
Gestionar y evaluar el proceso de asignación de becas académicas (evaluación de solicitudes, otorgamiento y seguimiento).
Gestionar el equipo de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos.
Coordinar con diversas áreas de la universidad para garantizar la eficiencia y transparencia en los procesos.
Reportes gerenciales en Excel.
OFRECEMOS.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Salario fijo (100% cotización).
Beneficios adicionales; prestaciones superiores a las de la Ley.
Beca académica.
Interesados adjuntar C.
actualizado en formato PDF.
¡Mucho éxito!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Estudiantes de administración - rrhh
Ansatt salud empresarial

Entre otros requisitos del puesto deseamos estudiantes curiosos, proactivos y comprometidos, que reconozcan que el éxito de los demás es su éxito y sobre todo que busquen vivenciar lo que están aprendiendo... compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• prestaciones de ley... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... • edad entre 18 y 45 años... • crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......