Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Coordinador/a Incubadora  La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de  Coordinador/a Incubadora de Centro de Negocios.
Objetivo del puesto Asesorar a los/las alumnos/as y/o egresados del Campus en el proceso y evaluación de proyecto para desarrollo y creación de nuevo negocio, fomentando el desarrollo de nuevos empresarios/rias y facilitándose los accesos correspondientes para su registro.
Funciones y actividades Otorgar asesoría a los/las estudiantes y/o egresados del Campus interesados en emprender su propio negocio o proyecto de inversión, para analizar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto.
Coordinar la logística para la ejecución de la Feria Anual donde los/las alumnos/as de los últimos semestres de las carreras de Administración, Negocios o Mercadotecnia elaboran el mismo producto y lo comercializan entre los asistentes.
Realizar convenios con empresas que ofrezcan patrocinios a los/las estudiantes y/o egresados/as de la Universidad para obtener fondos de inversión para la creación y difusión de su producto y/o servicio que desean lanzar.
Realizar una relación de Negocios con las Entidades Gubernamentales correspondientes para poder asesorar a los/las estudiantes y/o egresados/as interesados/as en emprender un nuevo negocio y facilitar el proceso de registro.
Se requiere Maestría afín al campo de las Ciencias Económicas y Administrativas Licenciatura en Finanzas, Negocios, Administración, Ingeniero Industrial.
Experiencia en gestión de fondos, financiamientos y planes de negocios, acelerando empresas, atención y asesorías a las mismas, impartición de clases o conferencias.
Competencias Negociación y Comunicación Efectiva Establecimiento de Relaciones Interpersonales Ejecución de procesos establecidos Alto sentido de servicio al cliente, empatía y compromiso para dar respuestas y soluciones Trabajo por Objetivos Organización y capacidad para para gestionar diferentes temas a la vez   ¿Por qué trabajar en UVM?   Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas*  Salario competitivo Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
Contratación directa por UVM "En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 21000$ - 21000$
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Reclutador de equipos comerciales
BM Consultores

Amplia capacidad para relacionarse en círculos empresariales y/o de emprendedores de negocios... pasión por las ventas y la interacción continua con personas para el desarrollo de negocios... funciones generales: desarrollar estrategias de prospección, atracción y reclutamiento de emprendedores e interesados......

Agente de seguros
Grupo kc

Queremos que seas parte de nuestra gran familia experiencia no necesaria, nosotros te capacitamos actividad 100% por comision sin tope ofrecemos: bonos de garantia, bonos anuales comisiones excelentes sin tope incentivos de automoviles convenciones nacionales e internacionales horarios flexibles (lunes......

Vendedor en campo // PUERTO VALLARTA - con vehículo propio
Gimbel mexicana

• identificar oportunidades de venta y generar nuevos negocios... • habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y cerrar negocios... ¡únete a nuestro equipo como agente de ventas en campo con vehículo propio!¿eres apasionado por las ventas y tienes experiencia en el ramo ferretero? ¿te......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

asesor inmobiliario
Tecnocasa Ampliación Granada

Verdaderos cracks con habilidades de ventas y un instinto cazador de negocios... ¿eres un cazador de negocios? únete a grupo tecnocasa estamos en busca de jóvenes apasionados... 00 al mes horario: incluye fines de semanalunes a viernestipos de compensaciones: bono de productividadbono mensual......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas digitales......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de......

Venta por cambaceo
Siscotell

Promovendedor negocios (pyme) trabajo en campo 100% funciones: promoción, prospección y cierre de ventas de servicio de telecomunicaciones, enfocado al sector de micronegocios y personas con actividades económicas empresariales... requisitos del puesto requisitos: experiencia comprobable en ventas,......