Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE EVENTOS

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Trabajo: Coordinación de Eventos

Empresa: Heineken México

Únete a nuestro equipo en Heineken México como Coordinación de Eventos y sé parte de la planificación y ejecución de eventos de marca emocionantes y memorables.Responsabilidades:

1.Organización de eventos de marca: Desarrolla y coordina una variedad de eventos de marca, incluidos lanzamientos de productos, campañas, ferias y eventos promocionales, asegurando una ejecución sin problemas y una experiencia de marca consistente.

2.Coordinación de agenda de eventos y proveedores: Administra y coordina las agendas de eventos, incluidas las reservas de instalaciones, la contratación de proveedores y la gestión de recursos, para garantizar que todos los eventos se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.

3.Planificación y ejecución de plan de eventos: Desarrolla y ejecuta un plan de eventos integral que apoye los objetivos comerciales y de marca, y realiza un seguimiento y análisis de los resultados para garantizar un retorno de inversión positivo.

Requisitos:

· Licenciatura concluida (Título o pasante)
· Experiencia comprobada en la coordinación y ejecución de eventos masivos de marca de producto de consumo de 1 a 2 años.
· Excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos
· Capacidad para trabajar bien bajo presión y en un entorno de ritmo rápido
· Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
· Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en la planificación y ejecución de eventos
· Habilidad en el manejo de vehículo estándar
· Licencia de Manejo del Estado
· Disponibilidad para viajar al interior del Estado

Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto en Heineken México.
Juntos, podemos crear eventos que inspiren, entretengan y deleiten a nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Heineken México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 19000$ - 19000$
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Edecan modelo para eventos o fotografía
Promoción de Productos y Servicios

Edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... actualmente por la pandemia se realizan mas sesiones de fotografía... pago por día o sesión... requisitos del puestosexo femenino edad 18 a 24 años experiencia no necesaria......

Ayudante de cocina y eventos en Zenfoods catering
Torre

Nosotros (torre) estamos ayudando a zenfoods catering a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de ayudante de cocina y eventos... tienes interés en cocina y servicio al cliente... requisitos del puesto¿qué te hace un candidato ideal? eres competente en aseo......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución de eventos internos y externos para fortalecer la marca empleadora y promover la participación de los empleados... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución de eventos internos y externos para fortalecer la marca empleadora y promover la participación de los empleados... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... seguimiento de métricas: analizar y evaluar el......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......