Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE EXPANSIÓN

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

¡CREA TU HISTORIA EN TIENDAS NETO!

Antes de postularte, verifica que cumplas con los requisitos.

El equipo de expansión se encarga de estudiar, analizar y encontrar futuras sucursales.

COORDINADOR DE EXPANSIÓN/ADQUISICION DE INMUEBLES para la región

>>Requisitos:
-Licenciatura en Administración, comunicación, mercadotecnia, derecho, ingeniería en procesos, etc.
-Experiencia manejando equipos de expansión/adquisición de inmuebles.
-Experiencia en expansión y sector inmobiliario.
-Disponibilidad para viajar.
-Contar con licencia para conducir.
-Capacidad de negociación.
-NO VENTAS/CONSTRUCCION

>>Principales responsabilidades del puesto:
-Coordinar equipo
-Ser responsable de los resultados de la zona
- Localizar e identificar puntos potenciales para nuevas tiendas.
- Negociación con arrendadores.
- Asegurar las mejores condiciones de arrendamiento para la marca.
- Seguimiento puntual durante todo el proceso de contratación.
- Validar ubicación.
- Concretar negociación
- Firma de contrato.

>>Ofrecemos
-Salario competitivo
-Mas bonos
-Prestaciones de ley y superiores
-Crecimiento Profesional
-Herramientas de trabajo
-Horario laboral de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábado medio día.

¿Te interesa y cumples con los requisitos?
Si te interesa, postúlate
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tiendas NETO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 26000$ - 26000$
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad congruente alta coordinación de equipos y orientación a objetivos y resultados habilidades......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Com/conexion-laboral/job/l639wy65... ***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del......

Asesor de ventas educativas - Patriotismo
Aula Digital México

Tech es la entidad que mejor retribuye a su personal comercial de alto rendimiento- ingresos promedio de $18,000 a $20,000 brutos mensuales- prestaciones de ley y cotización al 100%- capacitación pagada- horario: lunes a viernes jornada de 9 horas y sábados 9:00 a 2:00 pm-zona de trabajo: metro patriotismo-......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades... si eres una persona orientada a los detalles y buscas crecer en un entorno profesional......

Archivista
VAMY ALIMENTOS

Otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión... ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados... gestionar la disposición segura y confidencial de la información... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......