COORD. DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL / AGS
Descripción de la oferta de empleo
*Coord. de Comunicación Organizacional*
Experiencia Requerida
• Laboral: 2 años en puesto similar.
• Escolaridad: Licenciado en Comunicación o Afin.
• Idiomas: Intermedio
Horario: 9:00 am a 7:00 pm Aguascalientes Recursos humanos / sábado de 9 am a 12 pm
Objetivos y responsabilidades
• Elaboración y envío de comunicados (altas, bajas, cumpleaños, eventos, etc.)
• Acceso a evaluaciones de clientes externo e internos
• Datos concretos y correctos en los comunicados elaborados en un 100%
• Promover la imagen de la empresa a través de materiales audiovisuales
• Control y manejo de la información
• Hacer del conocimiento de la cultura en un 100% por parte del personal.
• Elaboración de videos corporativos
• Elaboración de plan de comunicación
• Coordinar la publicación de la información de manera estratégica
Conocimientos Técnicos
• Manejo de Illustrator y Photoshop, Office (Excel)
• Levantamiento y edición de video
• Ortografía y redacción
• Administración de redes sociales internas
Habilidades y competencias
• Habilidades interpersonales
• Creatividad y atención al detalle
• Empatía en las relaciones personales
• Proactividad en las tareas laborales
• Flexibilidad a contextos cambiantes
• Compromiso con el trabajo en equipo
• Tolerancia a la incertidumbre
• Alto sentido de responsabilidad
• Eficiencia
Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.
Detalles de la oferta
- Estratia Human Capital S de RL de CV
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa, te......
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos......
Requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207......
Mantendras actualizada las leyes laborales y garantizando el cumplimento en todas las practicas de recursos humanos... desarrollaras e implementaras politicas y procedimientos internos... otros datos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento,......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Carácter, decisión, organización, comunicación efectiva... analizar la comunicación gráfica y proponer nuevas estrategias y visuales de contenido que respondan a tendencias y necesidades del mercado, mejorando continuamente la efectividad de la comunicación en las marcas... prestaciones de ley......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......
Comunicación oral y escrita: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita determinado /consistente – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través......