COORD AMB ENFOCADO A GESTIÓN Y TRÁMITES AMBIENTALES
Descripción de la oferta de empleo
Cuente con título y cédula profesional en carreras ambientales como Biología, Ciencia ambientales o afín.
Cuente con licencia de manejo vigente Cuente con constancias de capacitación y participación en temas de gestióny estudios de impacto ambiental.
Cuente con experiencia de 2 a 3 años de participación en proyectos ambientales, principalmente de la coordinación de gestiones y tramites ambientales, cuente con conocimiento y dominio en la coordinación ambiental y legal con autoridades competentes, así como gestionar y justificarante la Institución ambiental correspondiente.
Cuente con conocimiento y participación en estudios de impacto ambientales como MIA's y ETJ's para proyectos de distinta índole a nivel estatal y federal.
Ofrecemos Salario de $ a $ pesos brutos mensuales(menos impuestos) Prestaciones de ley Hospedaje y traslado al sitio del proyecto Oportunidad de participar en futuros proyectos.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo para participar en el proyecto postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Mucho éxito en tu postulación Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Estudios de Impacto Ambiental MIAS ETJS *
Detalles de la oferta
- Grupo Selome S.A. de C.V.
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Gestión de redes sociales: administrar y actualizar las redes sociales de la empresa, asegurando una presencia activa y coherente en línea... organización de eventos: coordinar y promocionar eventos de reclutamiento y ferias de empleo... lunes a viernes con horarios flexibles... otros datos del puestoofrecemos:......
Apoyar el proceso de gestión del rendimiento ayudando a preparar los materiales de evaluación del rendimiento y haciendo un seguimiento de los plazos de evaluación del rendimiento... ayudar a coordinar las actividades de incorporación y orientación para los nuevos empleados, facilitando una experiencia......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......
Competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... gestionar los trámites aduaneros y resolver cualquier problema relacionado con la importación/exportación... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento......
Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... realizar trámites de contrataciones tales como: autorizaciones , contacto ,reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros... conocer y manejar formularios y......
Gestión de documentación: ayudar en la preparación y actualización de expedientes de empleados, así como en la gestión de documentación relacionada con la contratación... administración de beneficios: colaborar en la gestión de beneficios para empleados, incluyendo la actualización de datos y la resolución......