CONTROL DOCUMENTAL DE OBRA - DOCUMENT CONTROLER
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
Experiencia en control documental en proyectos de obra.
elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras y plataformas.
Habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores Experiencia en construcción.
Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project Software.
Paq.
Office - AutoCAD - Revit - MS Project - Autodesk.
Inglés.
ntermedio/Avanzado.
Responsabilidades del puesto.
Realizar recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Líder.
Documentar y gestionar carpetas del proyecto (inicio, seguimiento y cierre), que incluyan Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores, y actualización de directorio.
Preparar y mantener los controles necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada proyecto según sus requerimientos.
Organizar y dar seguimiento a reuniones (elaboración de agendas, preparación y distribución de minutas, recolección de firmas, escaneo y distribución de documentos).
Apoyar en análisis de precios unitarios, costos, presupuestos y elaboración de informes de avance financiero.
Cuantificar volúmenes de obra, revisar generadores, y participar en la procura del proyecto.
Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, incluyendo entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación y planos As-built, tanto en formato físico como electrónico.
Controlar y gestionar el seguimiento del progreso del proyecto, en comunicación directa con el equipo de obra.
Manejar plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom) para la gestión y distribución de documentos y control del progreso del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales.
Sueldo mensual de $ a $.
Horario de tiempo completo.
Modalidad presencial.
Cotiza al 100% ante el IMSS.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Responsabilidad Seguimiento Reportería Organizacion Planificacion *
Detalles de la oferta
- Empresa global lider en sector inmobiliario comercial
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control de las actividades que realice el personal con liderazgo y......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... revisar cronogramas y estimaciones......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... dominio avanzado de auto-cad... licencia de conducir válida... asistir en la preparación de cálculos de materiales y listas de materiales (bom)... ubicación: ciudad de méxico, méxico ......
Elaboración de programas de obra, llenado de permisos y check list... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros de cada cliente... • manejo de excel... 00 mas bono de productividad $1,500... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... mantener actualizados los registros de personal y bases......
Disponibilidad de tiempo y de viajar... supervisión de personal técnico... importante empresa de instalaciones eléctricas con más de 20 años de experiencia... ¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión......