CONTADORA EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS
Descripción de la oferta de empleo
Empresa AUDITAC ASESORES
Requisitos del puesto
Acerca de la empresa AUDITAC ASESORES es una empresa líder en el sector de asesoría contable y financiera, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación
San Pedro Cholula, Puebla.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto Educación Profesional con título en Contaduría Pública.
Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en el área contable y fiscal.
Habilidades Conocimientos sólidos en Normatividad Contable Mexicana, manejo de sistemas contables y habilidades analíticas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto Elaboración de estados financieros.
Realización de conciliaciones bancarias y de cuentas por cobrar y por pagar.
Preparación y presentación de declaraciones fiscales.
Coordinación con el equipo de auditoría externa.
Participación en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Auditac SC de San Pedro Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Auditac SC
- 15000$ - 15000$
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... experiencia en sap, contpaqi... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......
Experiencia mínima de 3-6 meses en ventas... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, realizarás: abordar a los clientes y ofrecer las membresías de la marca... contrato directo con adecco... disponibilidad de horario y traslado... ofrecemos: sueldo de $7000+comisiones......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... actividades -ejecutar las labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento físico, protección, medición y distribución......