CONTADORA CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES
Descripción de la oferta de empleo
We are seeking a detailoriented, proactive, driven Staff Accountant with 2 years of accounting experience, and preferably restaurant industry familiarity. The ideal candidate will have strong organizational skills and high proficiency in English to communicate both written and occasionally verbally with USbased clients, vendors and colleagues.
Key Responsibilities
Reconcile vendor, bank, and credit card statements
Process weekly check runs and manage vendor payments
Calculate, file, and pay monthly and quarterly sales, use, and business taxes
Review and reconcile accounts payable aging reports
Add and code bank and credit card entries into GL software
Enter daily sales data
Sort and answer daily emails from clients and vendors
Reconcile thirdparty sales, deposits, and commissions
Reconcile payroll clearing accounts and add payroll journal entries to GL software
Required Qualifications
Degree in Accounting, Finance, or a related field
Minimum of 2 years of accounting experience restaurant accounting experience highly preferred
High English proficiency both written and verbal
Strongly Preferred Skills
Restaurant experience
Proactive
Highly efficient
Strong analytical and problemsolving skills
Excellent organizational and timemanagement
Detailoriented with a focus on accuracy
Strong communication skills, both written and verbal
Experience with US accounting and account payables software Quickbooks, Intacct, MarginEdge and Bill.com
Estamos buscando un Contadora de restaurantes orientadoa a los detalles, proactivoa y motivadoa, con más de 2 años de experiencia en contabilidad y preferiblemente familiaridad con la industria restaurantera. El candidato ideal tendrá sólidas habilidades organizativas y un alto dominio del inglés para comunicarse tanto por escrito y ocasionalmente por telefono con clientes, proveedores y colegas en los Estados Unidos.
Responsabilidades Claves
Conciliar estados de cuenta de proveedores, bancos y tarjetas de crédito.
Procesar los cheques semanales y gestionar los pagos a proveedores.
Calcular, presentar y pagar los impuestos mensuales y trimestrales sobre ventas, uso y negocios.
Revisar y conciliar los informes de antigedad de cuentas por pagar.
Añadir y codificar entradas bancarias y de tarjetas de crédito en el software de GL.
Ingresar datos de ventas diarias.
Clasificar y responder correos electrónicos diarios de clientes y proveedores.
Conciliar ventas, depósitos y comisiones de terceros.
Conciliar cuentas de nómina y agregar entradas de nómina en el software de GL.
Requisitos
Título en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad se prefiere experiencia en contabilidad restaurantera.
Alto dominio del inglés tanto escrito como verbal.
Habilidades Fuertemente Preferidas
Experiencia en el sector restaurantero.
Proactivoa.
Altamente eficiente.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelente organización y gestión del tiempo.
Orientadoa a los detalles con un enfoque en la precisión.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Experiencia con software de contabilidad y cuentas por pagar de EE. UU. Quickbooks, Intacct, MarginEdge y Bill.com.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa KitchenSync de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- KitchenSync
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... desbaste y acabado de la pieza... se solicita tornero para poner a punto la maquinaria......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... para nosotros es muy importante que los colaboradores sean responsables , comprometidos y con deseos de aprender... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... otros datos del puestoformación: bachillerato general (certificado) - nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad......