CONTADORA CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Contadora Encargada de Administración y Cobranza
Requisitos
Licenciada en contaduría INDISPENSABLE
Experiencia mínima de 2 años
Saber usar la paquetería office, registros contables, y facturar.
Experiencia en las áreas de Recuperación de carteras, gestiones de cobro, investigación de referencias y manejo de personal.
Descripción del puesto
Realizar las actividades tendientes a mantener la cartera de clientes de ventas a crédito, sana y actualizada, asegurando la máxima recuperación de saldos a través de una gestión de cobro efectiva apoyada por un cobrador resguardando los documentos que acrediten la cartera y cumpliendo con los requisitos necesarios para su validez, además de intervenir en el proceso de otorgamiento de crédito a quienes lo soliciten en los diferentes departamentos, proporcionando certeza en el cumplimiento y apoyo de los mismos
En la función referente a la administración
Funcionar como apoyo para la ejecución de tareas en todos los departamentos que integran la sucursal, detectando problemas y ofreciendo las soluciones que más se adecuen a los mismos, relativos a los trámites y documentación financiera y administrativa que deba ser elaborada, resguardada y enviada a quiénes corresponda
Acciones clave
Revisar y reportar mensualmente la cartera de clientes a gerencia, de quienes presentan adeudo por concepto de compra.
Programación y realización de llamadas a aquellos clientes cuyo pago esté próximo a vencerse.
Programar las salidas del cobrador para que realice las gestiones de cobro a los clientes.
Verificar antes de la facturación de las motocicletas vendidas a crédito, que la documentación este completa.
Verificar los registros del buró de crédito interno, la investigación de referencias crediticias de los solicitantes.
Realizar convenios con clientes morosos sobre pagos atrasados y vencidos en acuerdo con gerencia.
Formar los expedientes de los clientes con la documentación e información recabada.
Calcular, cuando así se requiera el importe de los intereses moratorios derivados del incumplimiento oportuno del pago por parte de los clientes.
Realizar un corte diario del cierre del día del módulo de unidades y traspasar la póliza al Contralor General.
Proporcionar apoyo y soporte diario en la realización de las actividades que competen a los departamentos de la sucursal, en la solución de problemas administrativos.
Supervisar periódicamente el cumplimiento de los objetivos planteados para cada departamento, estableciendo acciones correctivas para lograrlos.
Colaborar en la identificación de medios publicitarios y en la realización de campañas para el efecto de promover las ventas de la tienda.
Enviar los reportes financieros que se produzcan en cada departamento a la matriz, para que Contraloría general los procese.
Programar de acuerdo a las necesidades del personal los planes y programas de capacitación a impartir en la sucursal, en coordinación con la gerencia y con la pagadora controles estratégicos.
Realizar el proceso de contratación de personal cuando así se requiera.
Horario de lunes a viernes 900 a 200 y de 400 a 700 pm y sábados de 900 a 500 pm
Zona de trabajo Jardines Alcalde
Ofrecemos
Sueldo base mensual fijo 13,600 mil
Prestaciones de ley
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Para agendar entrevista comunícate o envía mensaje al número que aparece en la publicación con el Lic Rodrigo Romero para pronto contacto.
Forma parte de nuestro equipo
No se requerirá certificado médico, embarazo uo otras enfermedades para continuar con este proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora con experiencia en Administración Guadalajara para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Worken de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Worken
- 18000$ - 18000$
- 22/03/2025
- 20/06/2025
Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Experiencia deseable en sistemas de administración de personal... apoyar en la elaboración de informes y documentación clave para la administración del personal... prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo y más... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Gerente de administración y finanzas administración logística de eventos especiales realizar pagos de servicios manejo de personal cotizaciones y presupuestos manejo de voluntariado para diferentes tareas administrativas (conteo de colectas, voluntariado área de finanzas diferentes eventos especiales)......
Retos del puesto: - análisis y administración de las distintas investigaciones... requisitos del puesto los requisitos que debes cumplir son los siguientes: conocimientos obligatorios: - pólizas de seguros (autos, vida y/o daños) - excel nível intermedio - avanzado - office nível intermedio - presentaciones......
Requisitos del puesto licenciatura en contabilidad (titulo indispensable) experiencia básica en coi experiencia mínima de 6 meses (aceptamos practicas)... supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... dar seguimiento a procedimientos, políticas......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado......